Foro / Maternidad

Cual es el mejor colchon??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 14:11
A
ameli_8079285
19/9/10 a las 17:22

hola chicas, estoy indecisa por el tipo de colchon que voy a comprar para la cuna. por un lado me han dicho que es mejor el de latex, pero por otro me dicen que mejor el de muelles, porque el de latex, al hacerse pipi los niños, se llenarán de hongos y bichos, que el de muelles como queda mas hueco por dentro.... en fin, que tengo mucho lio. cual habeis comprado vosotras, y sobre cuanto os ha costado??? gracias...

maduki+Erika 31

Ver también

Z
zaruhi_5807801
19/9/10 a las 20:48

Yo tampoco tengo ni idea
Los estuve mirando en una tienda pero los precios eran..... ciento y pico euros uno de látex porque tenía una fundita que se lavaba. Compré ahí la cuna pero dejé el colchón, y aun me queda. De momento muelles con fibra de coco gana,no???

A
ameli_8079285
20/9/10 a las 13:33

Alguien mas?
alguna mas que me de su opinión sobre los colchones???

A
ameli_8079285
21/9/10 a las 18:57


sigo con la duda..... me contais cual habeis elegido vosotras?

N
nayma_9061437
23/9/10 a las 12:27

Yo tambien he comprado el de fibras de coco
pues eso, que yo estuve informándome mucho sobre el tema del colchón y en la tienda donde lo encargué, la dependienta me dijo que tanto viscolasticos, como de muelles con fibras de coco eran buenos para el descanso del bebé, pero según me dijo ella, era más recomendable el de muelles porque ademas de ser más rigidos, son antiácaros y como ha dicho la compañera, por el tema de que los niños se hacen pis, es más recomendable que los de látex, además de que son más baratos... así que, yo la hice caso y ya tengo mi colchón de muelles de fibras de coco; y por cierto, el precio.. sobre los 50 creo.

M
milca_974336
23/9/10 a las 12:43

Hola
yo compre uno de viscoelastic, de flex y me costo alrededor de 100 , para evitar que el pis, o demas cosas, pasen al colchon, yo lo que tengo puesto es un empapador en la cuna y así el colchon esta siempre seco.

espero darte alguna idea.

Suerte

R
rida_5416072
23/9/10 a las 13:02

El tema del pipi puedes solucionarlo comprando
una funda de rizo de las que tienen impermeable, yo la tengo para las camas de mis hijos y son lavables y sin ningun problema, asi nunca te pasa el pipi al colchon. Son transpirables y lavables, las tienes en cualquier corte ingles, si no las hay para la medida de la cuna, compras una de cama de 90 y te la llevas a un sitio de estos que hacen arreglos de ropa y de una te sacan dos para la cuna, asi tienes quita y pon y problema resuelto, yo tambien le pondria latex, o mejor, viscolastico que aun es mejor para los niños. Besos

A
ameli_8079285
23/9/10 a las 14:11

Gracias
gracias por responder chicas!!! aunque sigo con la duda. creo que al final comprare muelles+ latex. porque lo de la fibra de coco es que no me queda claro del todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir