En respuesta a sondos_7295763
Los de soraya son unos impresentables
Hola;
Yo trabajo en el sector de la puericultura. Con Soraya ha habido muchos problemas, tanto que al final han tenido que cerrar la empresa y empezar otra nueva.
Tuvieron reclamaciones hace un año por que había agujas en los colchones (imaginaros!!!) después empezaron a vender colchones de latex sintético como si fueran de latex natural, por supuesto a precio de latex natural y muchas más fechorías parecidas.
Los colchones defectuosos ponen muchos problemas para cambiarlos, con lo que yo te recomiendo que vayas directamente a consumo y pongas una reclamación.
para que os hagáis una idea al final cerraron Soraya y dejaron una deuda en proveedores de 2,5 Millones de y ahora han abierto Globalbaby como si no pasara nada. Este tipo de empresas no deberían existir y menos en el sector de la puericultura.
Un abrazo
Sobre el colchón
Yo he trabajado en Soraya los 4 últimos años, el defecto que puede tener los muelles se debe a la mala calidad, cada vez se ha ido comprando el material mas barato, cambiando de proveedor constantemente y haciendo las cosas de forma mas lamentable. Tal y como dice kx24, los de soraya son unos impresentables, he visto todo lo que ella dice, y me parece lamentable que se puede cerrar una empresa un dia para abrirla al dia siguiente dejando a deber cantidades ingentes de dinero. Como siempre quien pierde es el trabajador y el consumidor mientrás que a estos empresarios sin escrúpulos no les ocurré nunca nada.