Foro / Maternidad

Cual es el menu q le dais a vuestros peques de una año durante el dia ,mi hijo no engorda

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 15:03
I
ireide_7841190
16/5/09 a las 16:43

No se si me hijo come poco ,os pongo lo que come

para desayunar se toma unos 210 de leche(de vaca ya )con 5 de cereales
para comer 280g hay veces que hasta 300g de pure (huevo ,pollo,pescado ,ternera,cordero o legumbre)y luego un yogur
la merienda la hace regular un potito de frutas o un yogur o leche con galletas
para cenar 270de leche con 7 de cereales

como lo veis? en la revision de un año solo pesaba 8.400 ,esta muy sano, eso si, pero no se si come poco o es su constitucion la pediatra me ha dicho que no engorda pero tampoco adelgaza que es lo importante pero pesa lo mismo que hace 4 meses

Ver también

I
ireide_7841190
17/5/09 a las :35

Hola
Jo que bien come tu peque para tener una año que suerte.El problema es que a mi peque le han salido ahora los dientes y no quiere solido ,le voy dando pequeñas cositas eso si el pan y las galletas no veas como se las come ,las cenas le doy un dia pure y otro leche.Imagino que poco a poco ira comiendo solido.Gracias por contestar guapa

J
juhua_7964287
17/5/09 a las 1:01
En respuesta a ireide_7841190

Hola
Jo que bien come tu peque para tener una año que suerte.El problema es que a mi peque le han salido ahora los dientes y no quiere solido ,le voy dando pequeñas cositas eso si el pan y las galletas no veas como se las come ,las cenas le doy un dia pure y otro leche.Imagino que poco a poco ira comiendo solido.Gracias por contestar guapa

Hola
mira mi bebe solo tiene 10 meses pero tambien esta baja de peso y algo pequeña.


desayuno biberon de 180 y 2 de cereales
media mañana un potito de fruta
comida pure y aveces un yogurt
merienda un yogurt
cena un poco de pure buenas noche y ante de ir a la cama biberon de 180 con 2 de cereales


la verdad es que come bien pero mi preocupacion es que no sube de peso en 4 meses solo ha subido 500 gramos eso es muy poco me preocupo...
pero quiero creer que cada bebe es diferente. y por eso no debemos de preocupanos.

un besito

I
ireide_7841190
17/5/09 a las 1:11
En respuesta a juhua_7964287

Hola
mira mi bebe solo tiene 10 meses pero tambien esta baja de peso y algo pequeña.


desayuno biberon de 180 y 2 de cereales
media mañana un potito de fruta
comida pure y aveces un yogurt
merienda un yogurt
cena un poco de pure buenas noche y ante de ir a la cama biberon de 180 con 2 de cereales


la verdad es que come bien pero mi preocupacion es que no sube de peso en 4 meses solo ha subido 500 gramos eso es muy poco me preocupo...
pero quiero creer que cada bebe es diferente. y por eso no debemos de preocupanos.

un besito

Hola
eso me dijo la pediatra a mi que cada niño va ha su ritmo y que no hay q preocuparse, el problema es si adelgazan.Tu peque no come mal para diez mesecitos o eso creo yo ,si no comen mas es por que para ellos es suficiente lo que pasa que nos preocupamos pensamos que tienen que engordar todos los meses y si no pasa algo y no es asi ,entiendo tu preocupacion yo soy la primera que le pesa todos os meses.Besos

I
ireide_7841190
17/5/09 a las 9:28

Jaja
Ja ja que rica tu peque como los abuelillos.El mio cuando comemos si que pide que le demos un poquito pero pero luego pone cara deasco y lo escupe,pero no pasa nada iremos poco ha poco y ya esta .Gracias

I
ireide_7841190
17/5/09 a las 9:30

Hola
jo madre mia y el mio no pasa de los 8.400,eso demuestra que cada peque tiene su ritmo y su cosntitucion,tu peque no come nada mal

I
ireide_7841190
17/5/09 a las 11:05

Hola
A mi pasa como a ti nacio con bajo peso y me he obsesionado un poco pero ya no voy ha pesarle mas, yo le veo contento y feliz y eso creo que es lo importante.

N
nazha_4923775
17/5/09 a las 11:25

Pues el mio
Desayuna una papilla de 150 ml de leche con 5 de cereales, come 200 ml de pure y un yogur, merienda 250 ml de pure de fruta (manzana, platano, naranja y 4 galletas) y cena o bien 200 de pure o hemos empezado con trocitos ( macarrones, sopa,...) porque ve a su hermana y quiere y de postre, si toma pure un danone y si come trocitos ( mas bien guarrea ) un danone con 3 galletas. Hoy cumple 1 año y todavia no he ido a la revision pero pesa alrededor de unos 11kg y no es que coma mas que el tuyo, yo creo que es su constitucion porque a mi me da que tu niño come muy bien.
Saludos.

Y
yao_9806577
17/5/09 a las 14:09

Hola
Cada bebés es un mundo, mi hijo come lo mismo que el tuyo y en la revisión de los 11 meses pesaba 11.350, si el pediatra te dice que está bien no te preocupes, y si además me dices que está sano pues no pasa nada... cada niño tiene su constitución... el mío con 12 meses come:

DESAYUNO: Bibe 210 con 4 de cereales
COMIDA: Puré de Ternera, pescado o pollo con verduras, 1 quesito y 2 veces a la semana con huevo. De postre un petit suise.
MERIENDA: Potito de fruta y un Yogurth. (También estoy empezando a darñe jamón York y a veces le doy un poco en la merienda)
CENA: Bibe de 250 con 5 de cereal.

Como ves, come más o menos como el tuyo....

Un saludo

I
ireide_7841190
17/5/09 a las 15:03

Pues

No me han dicho nada de hacerle pruebas quizas deberian hacerselas o no ?bueno ya lepreguntare a su pediatra que tengo para dentro de poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram