Foro / Maternidad

la pastilla anticonceptiva tinelle engorda?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 22:50
M
moumna_5810425
23/2/12 a las 20:33

hola..hace un poquito mas de un mes tomo femelle20. pero me esta haciendo mal.. no he engordado ni nada , solo que me crece acne, tengo mareos y me duele la cabeza, no estoy embarazada asi que es por la pastilla. ayer fui al ginecologo y me receto tinelle, pero me da miedo cambiar de pastillas, porque no qiero engordar, pues estoy bajando de peso super bien , gracias a una dieta, y qizas esas hormonas me hagan retener liquidos y engordar.. alguien esta tomando estas pastillas?, diganme como les ha ido .. gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
khalil_5932879
12/8/17 a las 22:50
En respuesta a odei_6364068

Yo tomo tinelle
de que empeze a tomarlas subi mucho de peso y tenia mucho acne en toda la cara pero alomejor lo efectos son diferentes en cada persona

Pregunta a los cuantos meses se te quito el acné?  O tuviste q cambiar de anticonceptivas? 

A
asim_9172209
13/3/12 a las 17:56

Yo tome tinelle
Yo estaba tomando yasmin super bien... pero decidí cambiarlas porque había leido que podían tener efectos secundarios si la persona fuma mucho.. (yo no fumo tanto, medio cigarro de vez en cuando al mes..) pero las cambie por miedo.. y fui al gine y me recetó Tinelle... las pastillas me hiceron engordar mucho, estaba ancha y además me brotó más acné... le pregunté a una amiga que las tomaba y le paso lo mismo... Por lo que entendí es que esas pastillas tienen dosis muy altas de una cuestion que no sé que es, pero que fue lo que provocó eso en mi...

Asi es que volví a las yasmin y mi peso se volvió a controlar...
si lo que te interesa es mantener tu peso.. es mejor que no tomes esas pastillas por experiencia propia.. Pero como dicen.. no todos los organismos son iguales, unos rechazan o otros aceptan los componentes de las pastillas..

espero que te haya servido : )

O
odei_6364068
29/12/12 a las 21:08

Yo tomo tinelle
de que empeze a tomarlas subi mucho de peso y tenia mucho acne en toda la cara pero alomejor lo efectos son diferentes en cada persona

J
jamile_7878821
29/6/13 a las 5:37

Yo tomo tinelli
Desde que las empeze a tomar hace un mes he bajado 2 kilos ami por lo menos me estan haciendo super bien =)

M
marwan_756115
16/11/16 a las 6:12

Bueno yo estoy empezando a tomar el anticonceptivo Tinelle, se puede decir que no veo ningun tipo de cambio, solo creo que me veo mas delgada😪😕

K
khalil_5932879
12/8/17 a las 22:50
Mejor respuesta
En respuesta a odei_6364068

Yo tomo tinelle
de que empeze a tomarlas subi mucho de peso y tenia mucho acne en toda la cara pero alomejor lo efectos son diferentes en cada persona

Pregunta a los cuantos meses se te quito el acné?  O tuviste q cambiar de anticonceptivas? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir