Foro / Maternidad

Precio menu diario

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:29
K
karol_8540389
27/3/07 a las 15:34



Hola! quisiera saber si mi descontento con el precio del menu diario que pago por mi hijo es acertado o no. me cobran 9 por dia que se queda a comer, lo hago asi ya que no es diaria la necesidad del comedor por mis horarios, que se suele pagar en otros centros por el menu diario de un niño de 18 meses??? me gustaria que me orientarais un poco ya que somo un grupo d mamas descontentas. gracias

Ver también

S
sanne_9676919
28/3/07 a las 14:09

Precio menu
Hola:

Yo llevo a mis hijos a un colegio privado y pago por el comedor 126 por cada niño. Uno esta en primaria y otro en infantil. Si lo divides entre una media de 20 dias que comen al mes te sale a 6.3. La comida la hacen en el mismo cole y esta bastante bien. Mis hijos nunca se han quejado. Espero haberte ayudado.

S
sanne_9676919
28/3/07 a las 14:17
En respuesta a sanne_9676919

Precio menu
Hola:

Yo llevo a mis hijos a un colegio privado y pago por el comedor 126 por cada niño. Uno esta en primaria y otro en infantil. Si lo divides entre una media de 20 dias que comen al mes te sale a 6.3. La comida la hacen en el mismo cole y esta bastante bien. Mis hijos nunca se han quejado. Espero haberte ayudado.

Precio menu cont.
Hola de nuevo:

Se me olvidó decirte que en ese precio tambien esta incluida la merienda. Les suelen dar un bocadillo cuando son pequeños y comen pronto. A medida que van creciendo, comen mas tarde y entonces el bocadillo se lo dan para el recreo.

M
marga_5599948
28/3/07 a las 19:13

Precio menu
Mi niño de 2 años y medio come en la escuela infantil- Tienen cocina propia y muy equilibrada. Cobran 3,00 E. por día que se queda a comer.

A
an0N_917206599z
29/3/07 a las 9:05

Precio diferente
El precio es diferente si se contrata por meses o por dias sueltos. Por ejemplo si lo pagas por meses puede costar entre los 115 a 135 euros y por dias sueltos a 10 mas o menos por dia. Depende del colegio. Pero me parece que para una guarderia pagar lo que pagas es bastante caro.
En la guarderia que yo conozco de mi hermana se paga a 5 euros el dia suelto, los bebes comen poquisima cantidad.

K
karol_8540389
29/3/07 a las 11:29
En respuesta a sanne_9676919

Precio menu cont.
Hola de nuevo:

Se me olvidó decirte que en ese precio tambien esta incluida la merienda. Les suelen dar un bocadillo cuando son pequeños y comen pronto. A medida que van creciendo, comen mas tarde y entonces el bocadillo se lo dan para el recreo.

Precio menu
Gracias a todas por contestar pero.... resumiendo parece excesivo que por un bebe de 18 meses( teniendo en cuenta que ya no come triturado) te cobren 9 euros teniendo en cuenta la minima cantidad que pueden llegar a comer. Creo que tendriamos que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest