Foro / Maternidad

Cuál es el precio de una cuna normal?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:25
Z
zaruhi_5807801
10/6/10 a las 17:58

He visto una cuna que me ha encantado, cuesta 500 euros y no sé si eso es caro o barato. Las del corte inglés son más baratas, y claro no quiero ser más tonta que abundio y gastar demasiado.

Ver también

L
leonie_6138822
10/6/10 a las 18:04

Hola
HOLA, ME PARECE CARA.. DEMASIADO CAPRICHOSA TIENE QUE SER.. LAS DE MI CUNA, TRAMA.. QUE SON DE LAS MARCAS MAS COMERCIALIZADAS, SON DE LAS MEJORES CALIDADES Y MUY COQUETAS Y BONITAS VALEN LA MITAD.... Y HAY CUNAS DESDE 90 EUROS.. QUE NO SON LAS DE TODA LA VIDA.... LA DE BARROTES MARRONES.... TIENES QUE PENSAR SI PUEDES PERMITIRTELO Y SI TE VALE LA PENA.. OTRA COSA QUE DIGAS QUE VA LA COMODA O ES DE ESAS QUE SE CONVIERTEN... QUE SON ALGO MAS CARAS.... DE DONDE ERES? POR SABER DONDE HAS ESTADO MIRANDO. PUEDES ENTRAR EN LA WEB DE MICUNA. TRAMA. BOLINBOLON.

L
leonie_6138822
10/6/10 a las 18:05

Ei
PORCIERTO, DE QUE MARCA ES LA QUE HAS VISTO??

E
eniko_5841930
10/6/10 a las 18:08

500!!!! muy caro
hola anne! 500 euros es muy muy caro. Las cunas normales valen mas o menos 200.
las cunas convertibles, ya son otra cosa, mas o menos entre 400 y 600.
Yo por 200 he comprado una cuna super bonita y con doble altura de colchon y la barandilla se puede bajar, y ademas tiene ruedas. asi k por este precio encuentras cunas geniales. no seas tonta de gastarte tanta pasta en la cuna!! es normal, k si no as visto mas, no sepas si es caro o no. a mi me pasaba al principio de mirar precios.
busca mejor en tiendas de puericultura, k tendran mas para elegir, y k te enseñen catalogo. un beso wapi. si necesitas algun consejo, o necesitas comparar precios de alguna otra cosa, agregame y me preguntas.

Y
yadira_8791633
10/6/10 a las 18:18

Uffff!!! m e puesto mala con leer 500 euros!!!
Hola anne16705!!! m parece carisima la cuna!!! no se como sera kizas si merece la pena gastarselo,pero t cuento q yo e desidido obtar x 1cuna d la marca nurse nonona q es stas d viaje..mi ermana la tiene y es buenisima le sirvio para sus 2 ijos y aun la usa el mas peke kon 4años,y lo mejor d todo es q cuando el bb ya aya crecido y l@ pases a 1cama la cuna la desmontas y se keda exa 1cuadradito q la guardas en cualkier sitio,y el precio varia entre 80 y 100 depende cual elijas.
Weno eso es solo desicion tuya!! muxa suerte con tu eleccion ya nos contaras!!!
1abrazo!!!

Z
zaruhi_5807801
10/6/10 a las 18:25

Gracias por las rápidas respuestas
Las del corte ingles eran de micuna y trama y tenían esos precios que decís, la de 500 no es convertible ni lleva comoda ni nada. La vi en Las Rozas, en el Polígono Europolis, una tienda que se llama el rincón de Alejandro o algo así.

La diferencia con las de micuna era solamente estética, era como más robusta, más buena, los barrotes más gordos, la verdad era preciosa, pero no quiero ser más caprichosa de lo normal que ya una amiga me ha puesto verde por querer el bugaboo y pensar en ponerle a mi niña faldones y lazos jajajajaja, eso es broma, me da igual aunque es cierto que nos enfadamos y todo, pero es verdad que tampoco quiero gastar a lo tonto.

Por cierto, como es una buena amiga, aunque la tuvimos gorda por una tontería así, al día siguiente como si nada.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir