En respuesta a nury_6304650
Hola!!!
Verás, yo, hace unos días, también tuve la misma duda que tú y al final nos hemos decidido por la de 70x140. Motivos no tengo muchos: en principio tengo pensado usar una minicuna, para los primeros meses, que es más grande que él típico moisés. Dado que, según amigas, a los dos años cambiaron a su bebé a una cama normal, pensamos que, igual, aprovechábamos la cuna de 60x120 algo más de un año y otra vez quebraderos de cabeza para comprar una habitación. La cuna de 70x140 se puede aprovechar bien hasta los 3 ó 4 años.
También nos hizo decantarnos por esta opción que la vimos más espaciosa y, aunque sólo sean 10 cms. de ancho, parece muchísimo más amplia y, por tanto, creemos que evitaremos los golpes que se dan los bebés con los barrotes a medida que van creciendo (según experiencias de mamás amigas mías) y tal vez puede estar más cómodo.
Y claro está, el hecho de amortizarla el máximo de tiempo posible.
Como ves, motivos, motivos, no tengo. Supongo que una vez llega el momento de decidir barajas los posibles pros y contras con las experiencias que conoces y eliges aquello que crees que es lo mejor en ese momento.
Un beso.
24+6.
Hola
muchas gracias por contestar
Un beso