Foro / Maternidad

Cuna conver cheese (mi cuna)

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 18:12
J
jasna_9406917
9/6/08 a las 17:52

Hola chicas, he comprado la cuna conver cheese de la marca "MI CUNA", aunq aun sigo a la espera de su llegada.
Me falta por comprar el colchon y ando un poco liadilla con las medidas q tiene q tener el colchon y algun consejo sobre q tipo de colchon sería mejor...habia escuchado q cuanto mas duro mejor, y respecto a las medidas de las sabanitas de la cuna tbn, ¿servirian las de una cama infantil de 90?...
alguien tiene esa cuna o un convertible de la misma medida???
gracias!!!

Ver también

T
tasnim_9936295
9/6/08 a las 18:00

Hola!
Para la cuna convertible tienes que comprar un colchon que mide 80x130; yo siempre siempre recomiendo muelles; para bebe no se deben usar latex ni viscoelasticas.
Las sabanas tambien tienen que ser de la medida de maxicuna 80x130, hay un monton de modelos y de precios diferentes, mira bien; tambien encontraras edredones, bajeras, protectores del colchon...
Mira:

www.monmenut.es

Si has elegido el modelo con cama nido tendras que mirar un colchon de 70x190 para la cama nido, con sus correspondientes sabanas de 70 (puedes utilizar las de cama de 90, se te quedara mas ancha la bajera pero no tendras que comprarle sabanas adrede para la cama nido.)

Y para cuando conviertas la cuna en cama tienes que utilizar un colchon de 90x190, que es la medida de cama normal, y ahi si que puedes utilizar las sabanas de 90.

Un saludo
Elena

J
jasna_9406917
9/6/08 a las 18:12

Gracias!!
muchas gracias x tu respuesta, me ha servido de mucha ayuda.
besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest