Foro / Maternidad

Cual es el tratamiento para VPH 16???

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 20:08
V
valer_19276715
27/1/20 a las 18:55

Hola chicas. Me diagnosticaron vph-16 en agosto pasado tras verme en julio unos pequeños condilomas en la zona vulvar que fueron quemados con ácido. Mis citologías hasta la fecha han salido bien y también me he vacunado, ya en unos días me toca la últmia dosis. Según tengo entendido lo normal es que los condilomas aparezcan unos 3-6 meses después de haberlos quitado. Y tan contenta andaba yo que no me había vuelto a aparecer ninguno más diez meses después hasta que tachánnnn sorpresaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vuelvo a tener otros dos. Desde que sé lo que tengo he intentado no pensar mucho en el tema para no obsesionarme. Sí que me he informado por supuesto pero no me paso todo el día dándole vueltas al tema. Llevo una alimentación sana, hago deporte regularmente e intento no estresarme y estar tranquila algo difícl para mí pues siempre he sido tirando a nerviosilla e inquieta. Hace poco me hice una analítica de rutina y todo está bien.........no entiendo por qué ahora me vuelven a aparecer las malditas verrugas, ha sido como un jarro de agua fría. Y además, en estos meses he estado muy muy tranquila sólo que han sido de mucho movimiento me refiero a varios viajes en poco tiempo pero no me encontrado estresada ni nada parecido. Sé qué tengo el peor tipo, que es de alto riesgo, hasta en eso he tenido mala suerte, pero joer......en casi un año me había "olvidado" del asunto y ahora me doy cuenta de que estoy subida en una montaña rusa y no sé cuando va a terminar. Llevo unos días de bajona y esto no es algo que se pueda hablar con todo el mundo, por eso escribo aquí, para desahogarme y sentirme comprendida por las que han o están pasando lo mismo que yo. También quería preguntar si alguna de ustedes ha tomado algo y el qué para subir las defensas. o algo para erradicarlo, ya que no estoy tomando nada.

Ver también

M
malina_13659030
27/1/20 a las 18:57

Pues la verdad a mi me ha pasado como a ti Luisa, Yo se lo dije a mi chico, y nos recomendaron a ambos tomar papiloxyl para que yo no se lo transmitiese. Yo tambien me lo tomo pero 3 capsulas al dia. y en las ultimas pruebas voy mucho mejor. y eso que llevo solo 3 meses de tratamiento. Pero la verdad es que se pasa fatal. Hace mas de 4 años que somos pareja, pero como este virus puede estar sin manifestarse años. Pues mira. Pero ánimos que lo mejor es tratarlo a tiempo y tomar las medidas oportunas. Cuidate y tranquila!!!

J
junfen_20418521
7/6/20 a las 20:08

mucho animo a todos y a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest