Foro / Maternidad

Cual es la probabilidad de que quede embarazada mi novia

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 9:04
S
suwei_8519719
12/5/13 a las 19:54

el asunto esta así, el martes pasado tube con mi novia relaciones sexuales, pero hubo un punto donde el condon se rompio, como a la hora y media, fui a comprarle la pastilla de emergencia (postinor 2 unidosis para ser precisos), se la tomo y no la vomito ni nada. todo bien. Ese mismo día fuimos con su ginecologa, le contamos lo sucedido y nos dijo que esa pastilla es una bomba de hormonas y como se la tomo luego luego y no la vomito, estamos a buen tiempo.
pero me surgio otra duda, el martes fue el día 19 de su ciclo, ella es irregular, en este mes le debe de bajar hasta el 19 de mayo, según yo el día que lo hicimos es en su día fertil aun, pero ella me dijo que ya no estaba en sus día fertiles que ya habia pasado. Ya tranquilice a mi novia, pero ahora soy yo el alterado. otra cosa por mencionar es que mi novia no ha tenido muchos efecto, casi inperseptibles. ¿si le habra echo efecto la pastilla? ¿en cuanto tiempo empieza hacer acción la pastilla?, ¿podemos correr riesgo de embarazo?...
Espero me puedan ayudar, Muchas gracias

Ver también

B
biyun_8263070
12/5/13 a las 21:26

Hola
Si la tomo tan pronto, creo que la posibilidad es muy poca, por que sabrán que esta pastilla no es efectiva al cien por ciento, pero si no la había tomado antes creo que tienen muy poca posibilidad de que ella quede en embarazo. Que bueno que sean responsables y usen preservativo, que mal lo del accidente. Una vez a mi Tmn me sucedió que a el se le rompió y tome la postday y unos días no sentí nada y mi regla se atraso una semana y de ahí por fin llego. El siguiente ciclo se me adelanto dos días y de ahí normal. Esperen a que llegue su regla y creo que seria buena opción que la doctora le recetara la píldora y así en conjunto con elcondon estarían mas protegidos. Por si ocurre otro accidente que no deba tomar la postday de nuevo ya que es muy fuerte y no debe tomarse seguida y mas de una o dos veces al año. Suerte

S
suwei_8519719
12/5/13 a las 21:54
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Si la tomo tan pronto, creo que la posibilidad es muy poca, por que sabrán que esta pastilla no es efectiva al cien por ciento, pero si no la había tomado antes creo que tienen muy poca posibilidad de que ella quede en embarazo. Que bueno que sean responsables y usen preservativo, que mal lo del accidente. Una vez a mi Tmn me sucedió que a el se le rompió y tome la postday y unos días no sentí nada y mi regla se atraso una semana y de ahí por fin llego. El siguiente ciclo se me adelanto dos días y de ahí normal. Esperen a que llegue su regla y creo que seria buena opción que la doctora le recetara la píldora y así en conjunto con elcondon estarían mas protegidos. Por si ocurre otro accidente que no deba tomar la postday de nuevo ya que es muy fuerte y no debe tomarse seguida y mas de una o dos veces al año. Suerte

Gracias
entonces debemos esperar, el martes que viene cumplimos 1 semana de haber tenido el accidente y de que se tomo la pastilla, ¿podra hacerce prueba de sangre para ver si esta embarazada?...

B
biyun_8263070
13/5/13 a las 6:17
En respuesta a suwei_8519719

Gracias
entonces debemos esperar, el martes que viene cumplimos 1 semana de haber tenido el accidente y de que se tomo la pastilla, ¿podra hacerce prueba de sangre para ver si esta embarazada?...

Como dice
Murasaki si es muy pronto. Esperen y si no ya hacen el test. Mucha suerte

S
suwei_8519719
13/5/13 a las 9:04

ok
muchas gracias por sus respuestas, y pues no hay de otra, ESPERAR pff
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook