el asunto esta así, el martes pasado tube con mi novia relaciones sexuales, pero hubo un punto donde el condon se rompio, como a la hora y media, fui a comprarle la pastilla de emergencia (postinor 2 unidosis para ser precisos), se la tomo y no la vomito ni nada. todo bien. Ese mismo día fuimos con su ginecologa, le contamos lo sucedido y nos dijo que esa pastilla es una bomba de hormonas y como se la tomo luego luego y no la vomito, estamos a buen tiempo.
pero me surgio otra duda, el martes fue el día 19 de su ciclo, ella es irregular, en este mes le debe de bajar hasta el 19 de mayo, según yo el día que lo hicimos es en su día fertil aun, pero ella me dijo que ya no estaba en sus día fertiles que ya habia pasado. Ya tranquilice a mi novia, pero ahora soy yo el alterado. otra cosa por mencionar es que mi novia no ha tenido muchos efecto, casi inperseptibles. ¿si le habra echo efecto la pastilla? ¿en cuanto tiempo empieza hacer acción la pastilla?, ¿podemos correr riesgo de embarazo?...
Espero me puedan ayudar, Muchas gracias