En respuesta a dhara_9170461
Yo la tengo
Me la compré para este verano y mi hija tiene 9 meses, me lo pensé mucho también por lo de reclinarla, pero realmente es la más practica en cuanto a plegado (eso sí pesa bastante).
El primer viaje que hicimos hace un mes fue bastante bien e incluso una tarde se durmiio en ella.
Yo creo que deberías pensar el uso que vas a hacer de ella, si la quieres para pasear y si se duerme un ratillo vale, si la quieres para salir a cenar por la noche y tenerla a tu lado dormidita pues yo no la veo muy comoda para tanto rato...
A proposito donde más barata estaba era en www. bayon.es y las tienen disponibles en 48 horas.
Que bueno
Sonia,entonces si me la recomiendas,no?? pues yo la quiero para el viaje, llevarla en el avión, tengo que coger 2 y pues alguna tarde si lo pasearé en ella pero no lo pienso para mucho rato. Tengo la ventaja que su primito es algo mayorcito 3 meses y tiene una buena silla,y si el paseo es largo pues intercambiamos las sillas. Así que veo que es una buena opción. Aqui el tiene su silla y esta pues le daré mayor uso cuando sea alg mayor. Además mi peque no duerme cuando sale, es muy curioso y solo salir de casa así sea dormido y ya abre los ojos como totes y se pone loco de felicidad. Cuando lo llevo al campo tampoco duerme en todo el día, , ni en cama ni en su silla, así que creo que le irá bien. Muchas gracias por tu oponion Bsos