Foro / Maternidad

Pausa en la lactancia por viaje

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 19:36
S
selin_9896263
6/1/12 a las 17:15

Hola, tengo un hijo de 18 meses al cual sigo dandole el pecho, dentro de un mes tengo que hacer un viaje durante 3 dias en el cual no puedo llevarlo y en el cual estare ocupada durante todo el dia para poder sacarme leche.
Deberia emprender el destete? por las noches duerme conmigo y tiene 2 y a veces 3 tomas nocturnas, durante el dia solo una.
Si me preguntan que quiero hacer, me gustaria seguir con la lactancia pero no quiero que de repente se encuentre sin su teta y a mi me de una mastitis.
Muchas gracias
Angela

Ver también

S
selin_9896263
6/1/12 a las 18:00

Pausa en la lactancia por viaje
Entiendo lo que dices, se que no es nutricion solamente, pero no quiero dejarle al padre una pesadilla (sera el quien lo cuide), y yo estare en una jornada intensiva (seminario) y no podre extraerme leche, solo por la noche. Pense en el destete para que esos 3 dias no sean una sorpresa para el, de que un dia para el otro no tenga mas toda esa nutricion y afecto.
Empece a contarle que mama dentro de no mucho tendra que viajar y que se quedara con su padre solo pero que volvere pronto. En fin vere, no la veo facil.

S
selin_9896263
6/1/12 a las 19:36

Pausa en la lactancia por viaje
Muchas gracias por el link. Muy interesante. Tengo miedo de que como dice alli se trate de un destete brusco, aunque dure pocos dias lo sera.
Lamentablemente llevar al papa y a el conmigo no es opcion (papa sin dias libres por el momento).
No sera facil por lo que veo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram