Foro / Maternidad

Cual fue tu reacción al saber que estabas embarazada??

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las :34
A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 19:59

quiza por la edad, por no estar casada, o porque tenias planes antes de, todas ponemos una excusa cuando no planeamos un embarazo, cual fue tu experiencia cuando te dieron la noticia de que serias madre..

Ver también

A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 20:23

Felicidades!!!
siempre he dicho, EL QUE PERCEVERA TRIUNFA...!!! vale que edad tienes??

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 20:47

Muy feliz
Aunque en mi caso estoy casada,fue planeadísimo y es mi 4to hijo. Si por mi fuera tendría mas.

sylviiah
sylviiah
4/2/14 a las 21:19

En mi caso...
Yo tengo 20 años no estoy casada, vivo en pareja. A ambos nos encantan los niños y el deseaba tener un bebe pronto (es mayor que yo asique se podría decir de que ya estaba en edad para tener hijos) y a mi no es que me disgustara la idea asique. Sinplemente dejabamos el tiempo pasar y que fuera lo que dios quisiera.

Y llego el día...

Yo ya sabia que estaba embarazada, no se porque, pero lo presentía y compre un clearblue y me hice la prueba al día siguiente (recuerdo que era un sabado y que no pude dormir en toda la noche). Me dio positivo (me dio un vuelco el corazón cuando lo vi) y volví a la cama a despertar a mi chico y le mostre el test y le dije "enhorabuena papi". El aun todo ensoñatado se levanto corriendo lo miro y me dio un abrazo y un beso. Estaba super feliz, no se lo terminaba de creer.

No fue planeado pero si muy deseado .Llego y quizas cuando menos nos lo esperabamos.Y a día de hoy tenemos a nuestra pequeña princesa de 1 mes y 8 diitas. Curiosamente llego a nuestras vidas el día de navidad asique al ser nuestro primer bebe y nacer en un día tan especial pues te hace doble ilusión. Estamos muy felices y no descartamos darle un hermanito/a en el futuro pero tiempo al tiempo.

Y tu? estas embarazada o tienes bebes?

Un beso.

A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 21:28

Silviiah - almmaor
estoy embarazada, ahora mismo tengo 33+3 semanas de embarazo, a penas tengo 20 años... creanme para mi fue todo un chock porque a penas comenzaba la universidad, tenia mucho exito en el trabajo realmente me sentia plena como estaba, no lo planee y no queria bebes hasta por lo menos los 25... cuando vi el positivo se me queria caer el mundo encima, la sociedad, mi familia, todos mis planes, fue duro en ese momento y me tomo mucho tiempo asimilarlo, gracias a Dios tengo un hombre maravilloso a mi lado que me hizo ver que era toooda una bendicion y que lo hariamos juntos, ahora mismo vivimos juntos y no me creo toodo lo que hemos logrado como pareja en a penas 5 meses ME SIENTO FELIZ POR MI BEBE!

sylviiah
sylviiah
4/2/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_725204999z

Silviiah - almmaor
estoy embarazada, ahora mismo tengo 33+3 semanas de embarazo, a penas tengo 20 años... creanme para mi fue todo un chock porque a penas comenzaba la universidad, tenia mucho exito en el trabajo realmente me sentia plena como estaba, no lo planee y no queria bebes hasta por lo menos los 25... cuando vi el positivo se me queria caer el mundo encima, la sociedad, mi familia, todos mis planes, fue duro en ese momento y me tomo mucho tiempo asimilarlo, gracias a Dios tengo un hombre maravilloso a mi lado que me hizo ver que era toooda una bendicion y que lo hariamos juntos, ahora mismo vivimos juntos y no me creo toodo lo que hemos logrado como pareja en a penas 5 meses ME SIENTO FELIZ POR MI BEBE!


Pues me alegro mucho.
Y que traes niño o niña?

A
asia_8424442
4/2/14 a las 21:57

Mi caso
Hola chicas.,
Pues en mi primer embarazo, la reacción fue de ilusión , pero totalmente esperado y deseado, pues después de casi 5 años deseando ser mami y no conseguir embarazo, nuestro deseo se hizo realidad gracias a una fecundación invitro. Así qué sorpresa poca.
Ahora 3 años después, tenía un retraso de 8 días, mucho asco y dolor de pechos. Sintomas de embarazo sin duda... Pero imaginarios, para nada me imaginaba ver dos rayitas en el test... Así que lo repetí con el clearblue ... Y si, me seguía diciendo EMBARAZADA!... Eso si fue una sorpresa! Pero encantados.
Ahora estoy de poquito, y deseando que todo salga bien.
Un beso a todas.

A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 21:59
En respuesta a asia_8424442

Mi caso
Hola chicas.,
Pues en mi primer embarazo, la reacción fue de ilusión , pero totalmente esperado y deseado, pues después de casi 5 años deseando ser mami y no conseguir embarazo, nuestro deseo se hizo realidad gracias a una fecundación invitro. Así qué sorpresa poca.
Ahora 3 años después, tenía un retraso de 8 días, mucho asco y dolor de pechos. Sintomas de embarazo sin duda... Pero imaginarios, para nada me imaginaba ver dos rayitas en el test... Así que lo repetí con el clearblue ... Y si, me seguía diciendo EMBARAZADA!... Eso si fue una sorpresa! Pero encantados.
Ahora estoy de poquito, y deseando que todo salga bien.
Un beso a todas.

Felicidades!!!
te deseo lo mejor con tu nuevo bebe

A
an0N_725204999z
4/2/14 a las 22:01
En respuesta a sylviiah


Pues me alegro mucho.
Y que traes niño o niña?

Gracias!
tendre un niño... jeje me tiene super emocionada, esta suuper grande, mi doctora dice que ya casi no tiene espacio en mi utero y todavia no llego a los 8 meses

sylviiah
sylviiah
5/2/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_725204999z

Gracias!
tendre un niño... jeje me tiene super emocionada, esta suuper grande, mi doctora dice que ya casi no tiene espacio en mi utero y todavia no llego a los 8 meses


Enhorabuena. Eso es bueno es señal qe esta sanito. Me alegro mucho por ti.

sylviiah
sylviiah
5/2/14 a las 13:57
En respuesta a asia_8424442

Mi caso
Hola chicas.,
Pues en mi primer embarazo, la reacción fue de ilusión , pero totalmente esperado y deseado, pues después de casi 5 años deseando ser mami y no conseguir embarazo, nuestro deseo se hizo realidad gracias a una fecundación invitro. Así qué sorpresa poca.
Ahora 3 años después, tenía un retraso de 8 días, mucho asco y dolor de pechos. Sintomas de embarazo sin duda... Pero imaginarios, para nada me imaginaba ver dos rayitas en el test... Así que lo repetí con el clearblue ... Y si, me seguía diciendo EMBARAZADA!... Eso si fue una sorpresa! Pero encantados.
Ahora estoy de poquito, y deseando que todo salga bien.
Un beso a todas.


Enhorabuena.

S
shufen_8722512
5/2/14 a las 14:15

Mi casooo
hola xicas! pues yo me entere de que estaba embarazada dias despues de reyes.. asi que fue un regalito de reyes atrasado!! jajaja La verdad esqe me salio muy rapido las dos rallitas y ni mi novio ni yo nos lo creiamos!! yo me empece a reir por la situacion porqe no me lo creia y empezamos a llamar a todos los amigos familia etc!! Tengo 19 años y estoy de 10 semanas, y la verdad esqe he tenido disgustos con mi familia, pero estoy muy contenta con la noticia a pesar de que no era esperado ni para mi ni para mi novio! Ami tambien me paso que algo me decia que estaba embarazada.. no se porqe pero sabia que estaaba ahi..

Patri 10 semanitas!

A
an0N_725204999z
5/2/14 a las 15:43

Cuerto!
yo sentia algo dentro de mi que me decia que podia estar embarazada, es algo como natural que tu cuerpo te dice que tienes un pequeño ser creciendo dentro de ti

G
gundo_9884680
5/2/14 a las 22:16

Me puse a temblar
Hacia 4 años y medio que mi pareja y yo no poniamos ningún medio y la verdad empezabamos a estar bastante concienciados que siempre seriamos dos. Aún nos quedaba ir al médico y ver si había algún remedio, pero no teniamos claro que estuvieramos dispuestos a pasar por mil y un tratamientos.
Yo soy muy irregular, así que compraba test de embarazo baratos por internet y de vez en cuando me los hacia y siempre eran negativos, como fue el caso del que me hice a finales de junio. Pero a mitades de julio empecé a tener nauseas, como de gastroenteritis, y me pareció raro pq por esa época no suelo ponerme enferma así que por descartar a finales me hice otro test. Casi ni lo miré pq estaba convencida de que era negativo, pero baje la vista un momento y lo vi!!! Dos rayas!!! Salí corriendo del lavabo, eran las 6 de la madrugada y desperté a mi pareja para decirselo, el pobre medio dormido no se enteraba de nada, hasta que reaccionó y no se lo creia. Tiempo después me dijo que yo no hacia más que temblar como una hoja xD. Esa misma tarde me hizo repetirme el test y al dia siguiente hacerme un clearblue, entonces parece que se convenció.
Ahora estoy de 34+1 y en marzo nacerá Emma y por fin seremos tres. A veces, cuando miro atrás, me cuesta creer que pueda ser verdad.
Un beso a todas.

C
chiara_9931461
6/2/14 a las :34


El primero....felicidad alegria no podia creerlo cada minuto y cada segundo fue una sorpresa y una sensacion inolvidable...disfrute todo lo bueno y lo malo...

el segundo...llore y llore y casi me desmayaba ...aun hoy en dia sigo sin poder creerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram