Foro / Maternidad

¿a alguien le bajó normal y estaba embarazada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 2:16
M
maysa_8577703
23/3/16 a las 19:41

Chicas, les cuento: Tuve relaciones en mis días fértiles de febrero, y me llegó el periodo normal ese mismo mes. Me desilusioné toda porque estoy en la búsqueda de un bebé. Ahora estoy a unos días de que me llegue la regla pero tengo síntomas muy raros, acidez estomacal que me la hace pasar muy mal... Náuseas sin llegar a vómito, cansancio, (vamos, que me siento desganada como si fuera gripe pero no lo es)
Mi duda es. ¿a alguna de ustedes les llegó el periodo normal antes de saber que estaban embarazadas?
Debo decir que el mío fue normal, en cantidad y forma, sin ninguna diferencia.... Hice un test de embarazo 3 días antes de mi periodo y dio negativo. Por eso cuando me llegó ya no lo hice nuevamente..... ¿Ustedes que opinan?

Ver también

M
maysa_8577703
23/3/16 a las 22:55


Por favor chicas, estoy desesperada. Significaría que tengo mas de un mes de embarazo ¿alguien puede orientarme con sus experiencias?

R
rosa_6531880
23/3/16 a las 22:59

Hola
Si fue normal y ademas el test te dio negativo es que no hubo embarazo, los sintomas nunca son de fiar especialmente cuando buscas bb, espera este mes a ver si tienes retraso

M
maysa_8577703
23/3/16 a las 23:03

Gracias amiga
Mis ganas de tener un bebé son muchas y no veo la hora de que llegue... pero sigo viendo muy raro todo esto... incluso me noto un poco de pansita. Soy plana como una tabla y esa barriguilla me preocupa. Voy a esperar normal a que llegue el día y si no me haré el test. Ya les estaré contando como me fue

M
maysa_8577703
25/3/16 a las 2:16

Muchas gracias mandyns
Estoy a 3 días de saber que ocurre.... Como tu dices, espero que el mes que menos lo espere sea cuando llegue, o cuando Dios quiera, pero que llegue jejeje. Gracias a todas chicas, por sus comentarios. Ya les estaré contando que ocurre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest