Foro / Maternidad

Que cosas hiciste antes de saber que estabas embarazada

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 9:33
K
kousar_7958694
11/5/14 a las 20:31

Cuando no sabia que estaba embarazada en decolore el pelo y tengo miedo de a ver afectado a mi bebe ahora estoy de 31 + 5 y no se si aiga cosas que en la ecografía no se ven

Ver también

E
eddy_6746102
11/5/14 a las 21:07

Yo creo
Que puedes estar muy tranquila, no creo k haya afectado en nada al bebe! X lo k tengo entendido con los tintes de hoy en dia no hay problema.. Yo en mi anterior embarazo y en este me estoy tiñendo sin problemas!

Pues mira yo antes de saber que estaba embarazada comi bastante jamon y yo no he pasado la toxoplasmosis... Eso si, desde k m entere nada d nada... Es normal k pasen estas cosas pk no sabes si lo estas o no!

Un beso y animo k a ti ya te queda poco

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 22:01

No pasa nada
hoy en día por tintarte el pelo embarazada no pasa nada.
Yo una semana antes de la falta tube una boda y comí jamón, embutido y bebí alcohol. Eso me preocupo durante todo el embarazo y sin embargo mi bebe nacio grandota y sanisima y a día de hoy con casi 4 meses y medio no ha cogido ni moquitos ni nada esta como una manzana.
Asique no te preocupes por el tinte. Y en la ecografia rara vez se les escapa algo si no te han dicho nada estando de mas de 30 semanas es que esta todo perfecto.

Enhorabuena por tu bebe. Un abrazo.

K
kousar_7958694
13/5/14 a las 6:27

Gracias ya estoy mas tranquila
Como puedo agregarlas a mis amigas soy nueva en esta pagina jaja

J
jimena_8312744
13/5/14 a las 9:33

Yo comí tres lonchas de jamón
y no creo q me pase nada.
En mi anterior embarazo tuve un accidente de coche y no sabía q estaba embarazada y me hicieron varias radiografías. Entre el impacto del golpe y eso......y no pasó nada. Pero preocupada estuve nueve meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir