Que cosas hiciste antes de saber que estabas embarazada
Última respuesta:
13 de mayo de 2014 a las 9:33
K
kousar_7958694
11/5/14 a las 20:31
Cuando no sabia que estaba embarazada en decolore el pelo y tengo miedo de a ver afectado a mi bebe ahora estoy de 31 + 5 y no se si aiga cosas que en la ecografía no se ven
Ver también
E
eddy_6746102
11/5/14 a las 21:07
Yo creo Que puedes estar muy tranquila, no creo k haya afectado en nada al bebe! X lo k tengo entendido con los tintes de hoy en dia no hay problema.. Yo en mi anterior embarazo y en este me estoy tiñendo sin problemas!
Pues mira yo antes de saber que estaba embarazada comi bastante jamon y yo no he pasado la toxoplasmosis... Eso si, desde k m entere nada d nada... Es normal k pasen estas cosas pk no sabes si lo estas o no!
Un beso y animo k a ti ya te queda poco
sylviiah
11/5/14 a las 22:01
No pasa nada hoy en día por tintarte el pelo embarazada no pasa nada. Yo una semana antes de la falta tube una boda y comí jamón, embutido y bebí alcohol. Eso me preocupo durante todo el embarazo y sin embargo mi bebe nacio grandota y sanisima y a día de hoy con casi 4 meses y medio no ha cogido ni moquitos ni nada esta como una manzana. Asique no te preocupes por el tinte. Y en la ecografia rara vez se les escapa algo si no te han dicho nada estando de mas de 30 semanas es que esta todo perfecto.
Gracias ya estoy mas tranquila Como puedo agregarlas a mis amigas soy nueva en esta pagina jaja
J
jimena_8312744
13/5/14 a las 9:33
Yo comí tres lonchas de jamón y no creo q me pase nada. En mi anterior embarazo tuve un accidente de coche y no sabía q estaba embarazada y me hicieron varias radiografías. Entre el impacto del golpe y eso......y no pasó nada. Pero preocupada estuve nueve meses