Foro / Maternidad

Reacción de mi jefa, ayuda por favor!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 17:13
E
eluska_8690106
15/11/07 a las 15:40

Hola chicas,

A ver estoy de 29 semanas y hoy he escuchado un comentario de mi jefa que no me ha gustado. Me ha dicho que habia estado hablando con una amiga suya para que yo le ayude en una cosa y me dice, yo le he dicho a mi amiga que tu te vas de "baja maternal" el 15 de enero. A ver lo que creo es que ella piensa que yo me voy a coger la baja maternal antes en vez de baja por enfermedad. Otra cosa es que yo tengo fecha de parto para el 1 de febrero y no creo que pueda estar trabajando hasta 15 días antes del parto sobre todo porque mi trabajo aunque se sentada me tiro una hora para llegar y otra para volver. Se lo he contado a mi marido con cierta preocupación porque claro cuando ella lo ha comentado yo me he quedado callada sabeis. Y mi marido me ha dicho, mira cuando llegue el momento, creemos que para finales de diciembre, vamos al medico y te da tu baja por enfermedad y se acabó.

Chicas te pueden obligar a coger la baja por maternidad antes de tener a bebe???

Porfi contestadme.

Besitos barriguitas

Ver también

N
nebai_8452984
15/11/07 a las 15:52

Tu jefa es un poco "idiota"
NO TE PUEDEN OBLIGAR A COGER LA BAJA POR MATERNIDAD, LO QUE PASA ES QUE SUPUESTAMENTE NOSOTRAS TENEMOS QUE ESTAR TRABAJANDO HASTA ULTIMO MONMENTO , .
PERO TU CUANDO VAS A TU MEDICO DE CABECERA PARA PEDIR LA BAJA , NORMALMENTE TE DAN LA BAJA , POR ENFERMEDAD , POR DOLOR DE LUMBAGO , POR GRIPE, POR COSAS QUE SON DE ENFERMEDAD PARA QUE NO TE CUENTE ANTES LA MATERNIDAD.
YO TRABAJO EN UN LUGAR DONDE SUELO ESTAR CON MUCHAS CHICAS Y CUANDO ME LLEGAN SUS BAJAAS PORQUE ESTAN EMBARAZADAS, NUNCA HA VENIDO NINGUNA POR MATERNIDAD , SOLO POR ENFERMEDAD .
UN BESO.

A
anilda_5959992
15/11/07 a las 15:56

Tienen un morro...
Ni caso, siguele el rollo tu le dices vaya a mi me vais a tener que llevar al hospital desde el trabajo, y ya esta cuando vaya llegando el momento te vas quejando de lo cansada que estas, de lo duro que es, de lo encajado que esta el bebe...
y te vas al médico y le dices a tu jefa que te a aconsejado que pilles la baja, claro esta la de enfermedad eso de coger la maternal ni en broma bastante poco son 16 semanas, ya te digo por esperiencia que no regalan nada, 16 semanas son escasas.

Besitos

Cristina núria(4años) ruben(34semanas)

E
eluska_8690106
15/11/07 a las 15:58

Gracias
Gracias chicas,
Eso es lo que he pensado, no decirle nada ahora, vaya no discutirle que ella piense lo que quiera que luego le llegue la noticia y punto. De verdad chicas que no veas como son algunos jefecitos eh. Ni loca me quito tiempo para estar con mi bebé para antes de tenerlo.

Besitos

O
ouidad_726025
15/11/07 a las 17:13

Cosas de jefas......!!!!

Vaya con tu jefa, desde luego, que son casi todas iguales, la mía cuando se ha enterado de la noticia, la enhorabuena que me ha dado es un "vaya, una baja de 4 meses" os aseguro que sino fuera por el puñetero euro, le daban morcilla, y todavía sigo esperando su enhorabuena.

Así que paciencia, y tu tranquilita, que es lo que mejor te viene ahora, ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook