Hola
es algo que con todas mis fuerzas he intentado recordar varias veces pero nunca lo consigo: efectivamente, es como un sueño, una nube. Yo estaba muy mal y solo recuerdo que nos fuimos del hospital tras yo haber comido, mi marido paró de camino a casa en el corte inglés para comprarme "jamón serrano del bueno" (pues no había comido en todo el embarazo) y un cojín de lactancia. Estabamos en el coche Dani y yo y le llamé al móvil rogandole que volviera (se me hicieron eternos esos minutos) que no podía más sentada allí (una episiotomía de la leche, un hematoma enorme y hemorroides, no te digo más) Llegamos a casa y cuando subía por la escalera con mi bebé, me empecé a emocionar. La entrada a casa con él fue muy muy especial, me emocioné mucho. Le enseñé su habitación, mi marido lo cogió y le paseó por toda la casa y le dijo: mira Daniel, esta es tu casa. Luego no recuerdo mucho más. Solo que yo me puse a llorar y me deprimí mucho porque no encontraba un sitio adecuado donde sentarme y quería volver al hospital.
El mejor consejo es el que todas te han dado: evita las visitas, incluidas las de los más allegados.