Foro / Maternidad

¿cuales son las primeras experiencias al traer el bebé a casa?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 22:15
Y
yusimi_5850813
13/10/05 a las 15:29

Hola a todas!!!

Soy primeriza y me encantaria saber como vivisteis el primer día de vuestro bebé en casa.
Las complicaciónes, anecdotillas, y satisfacciones de un día tan especial.

Besos

Ver también

I
ildara_5382458
13/10/05 a las 17:40

Pero...
Hola:
Si , todo eso es muy bonito, y es cierto que es maravilloso. Pero tambien es verdad que los primeros dias son muy malos. Al menos la mia lloraba mucho, estaba siempre muerta de hambre y no dormia....

H
huamei_5941392
13/10/05 a las 18:57

Pues.....
Yo vengo del foro de niño..... Álex ya tiene dos añitos, pero hoy me he dado una vuelta por aqui y al ver tu post me he puesto a recordar y la verdad el primer día que llegue con Álex a casa tome la decisión de que teníamos que estar Miguel y yo sólos con el bebe, y fue genial. LLegamos como a las cinco de la tarde, a casa, fuimos a su habitación y le dejamos en el moises, bien tapadito y durmiendo, nos sentamos en el sofa.... pero a los cinco minutos como no se oia nada..... nos levantamos para ir a ver a Álex..... y así hasta que le cogi para darle el pecho. Cuando termino, en vez de dejarle en su cuna.... nos quedamos con él en brazos mirandole amour:, y más tarde decidimos que habia que poner la cuna en nuestra habitación. Así que se nos paso la tarde en un plis.... contemplando a nuestra cosita, que no daba un ruido y era una presiocidad.... y no nos podiamos creer que ya estuviera con nosotros en casa.
Leyla + Álex 2 añitos

A
amuy_4ee735z
13/10/05 a las 22:54

Procura no recibir visitas
y estar con tu marido o pareja sólo. A mí me jodieron tantas visitas, al único que quería ver era a mi marido y estaba fuera arreglando papeleos. Que no te pase a ti. Hazme caso. Un beso

S
soudia_6286434
14/10/05 a las 15:39

Hola
Nosotros fuimos a casa de mis padres...a mi me hicieron cesarea y mi madres me dijo que mejor juntas para poder ayudarnos mas...
En cuanto al dia en si.... es como una nube solo recuerdo mirarlo toso el tiempo para ver si estaba bien, si dormia, si no...
Intenta que no te agobien con las visitas y acepta toda la ayuda que te den la necesitaras.
Un beso muy fuerte, gracias por traer al recuerdo aquel momento tan especial.
Gemma y Fernando

K
katia_7461280
14/10/05 a las 22:15

Hola
es algo que con todas mis fuerzas he intentado recordar varias veces pero nunca lo consigo: efectivamente, es como un sueño, una nube. Yo estaba muy mal y solo recuerdo que nos fuimos del hospital tras yo haber comido, mi marido paró de camino a casa en el corte inglés para comprarme "jamón serrano del bueno" (pues no había comido en todo el embarazo) y un cojín de lactancia. Estabamos en el coche Dani y yo y le llamé al móvil rogandole que volviera (se me hicieron eternos esos minutos) que no podía más sentada allí (una episiotomía de la leche, un hematoma enorme y hemorroides, no te digo más) Llegamos a casa y cuando subía por la escalera con mi bebé, me empecé a emocionar. La entrada a casa con él fue muy muy especial, me emocioné mucho. Le enseñé su habitación, mi marido lo cogió y le paseó por toda la casa y le dijo: mira Daniel, esta es tu casa. Luego no recuerdo mucho más. Solo que yo me puse a llorar y me deprimí mucho porque no encontraba un sitio adecuado donde sentarme y quería volver al hospital.
El mejor consejo es el que todas te han dado: evita las visitas, incluidas las de los más allegados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram