Foro / Maternidad

Al cuanto tiempo sacaron a su bebe de casa??

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 11:40
M
melani_8432213
25/10/07 a las 20:43

Es q mi bebita cumple 1 mes el domingo, y la pediatra aún no quiere q la saque de casa!! y yo encerrada me vuelvo loca!!! ustedes al cuanto tiempo sacaraon a sus bebes ?? y a dónde los llevaron? q sitios? la puedo llevar a todos lados?

Ver también

N
neusa_8512242
25/10/07 a las 20:49

Hola
?como es eso d q la pediatra no te deja sacar a la niña a la calle por Dios? mira yo a la mia la saco a diario desde el dia q salimos de la clinica de dar a luz, eso si mientras el tiempo te permita, si llueve y hace mucho frio esta claro q no la sacaras. Ademas a ellos les viene muy bien dar paseitos. Por supuesto sacala ya y la puedes llevar a todos los sitios que tu vayas, siempre teniendo cuiado q si entras en sitios cerrados q no se fume y todo eso q no hace falta q te explique q sabemos por sentido comun, una pregunta , xq tu pediatra no te deja sacarla?, es q la niña ha tenido algun problema?, es q de verdad q me has dejado flipando vamos. Bueno pues un besito y ya sabes a darle paseitos.

M
melani_8432213
25/10/07 a las 21:12

Gracias!!
MI hija esta perfecta no tiene ningun problema, a mi tb me pareció exagerado eso de no sacarla. Yo vivo en Perú, aquí ya empezó la primeavera y los días están soleados! yo la saco de todas maneras a dar un paseo! gracias!!

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 21:23

a los 5 dias ya estaba de paseo
y era prematuro y todo bien un mes es una tonteria a no ser q este emfermo besos

A
aines_6936912
26/10/07 a las 1:29

Anda que no es exagerada
tu pediatra ni nada. con un mes no hay mayor problema. la cuestión es llevarlos bien abrigados para que no cojan frío o, si hace calor, controlarlos, que ellos sienten la temperatura más que nosotros. pero nada más. sin ir más lejos una amiga mía dio a luz el 5 de octubre y el día 12 ya estaba dando un paseo con el bebé. llevándolo abrigado ahora que hace frío(bueno, aquí en Galicia por lo menos) no hay problema.
¡¡ disfruta mucho de tu bebé !!

A
an0N_572100299z
26/10/07 a las 2:58

....de inmediato!
...si puedes sacarla...solo bien abrigsda......mi beba salio a los 5 dias a ponerle las vacunas...y a los 15 dias la saque a una fiesta de noche...claro bien abrigsda y sin que le del el sereno de en la noche en su portabebe....y esta super bien......
besos.

G
geeta_7001987
26/10/07 a las 3:54
En respuesta a an0N_572100299z

....de inmediato!
...si puedes sacarla...solo bien abrigsda......mi beba salio a los 5 dias a ponerle las vacunas...y a los 15 dias la saque a una fiesta de noche...claro bien abrigsda y sin que le del el sereno de en la noche en su portabebe....y esta super bien......
besos.

Pues muy mal
las niñas con 15 días no se las saca de noche a fiestas, ni bien abrigaditas ni nada, tienen que estar en su cunita durmiendo calentitas y su mami darle el bibe cuando le corresponda o la tetita cuando la pida . Lo siento guapa pero es mi opinión, tu hija no es una muñequita es de carne y hueso . Las fiestesitas pueden esperar.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 4:58

No me queda claro
pero no hay una recomendación así general?

no se digo yo q dependerá de la estación pq no es lo mismo sacarlos en verano con 15 días q en enero q hace un frío q te k... por muy bien q los abrigues.

Yo me estaba preguntando lo mismo pq mi prima ha tenido un bebe y lo va a bautizar cuando los mios tendrán unos 15 días más o menos, no me parece muy apropiado asistir ¿qué opináis? además de pq me parece pronto pq habrá mucha gente q los maree y le voy a quitar protagonismo a su bebé con dos mellizos recien nacidos.
No me parece buena idea ir.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 5:30

Gracias
por tu opinión, pues efectivamente aún no han nacido, esperando estoy de 39+3 y nada q no salen.
Bueno yo creo q de todas formas estaré muy agobiada y no creo q vaya tan pronto la verdad.

A
aima_7173193
26/10/07 a las 8:25

Al dia siguiente
de volver de la clinica, fuimos a pesarlo pero ya salimos y desde entonces dos paseos diarios, por la mañana y por la tarde( si no llueve claro) y hija mano de santo, cuando esta tontin, calle que relaja mucho, a los dos!!!!
ademas es bueno, el sol, el aire, la gente, el ruido, todo eso les hace aprender nuevas cosas.
besos

A
arlene_8333334
26/10/07 a las 9:34

Al día siguiente
salí de la clínica el 5 de julio a las 9 de la noche. Al día siguiente, a las 12 del mediodía, era el chupinazo y me resistía a quedarme en casa todo el día, así que le puse su pañuelico colgando de la silleta y para las 12.30 estábamos tomando el vermut. Eso sí, evitando las zonas de aglomeraciones, que a mí me hicieron cesárea y no estaba para muchos bailes.
El pediatra nos dijo que sin problema. En cuanto la madre está con ganas, ya se puede salir.

D
deva_8515613
26/10/07 a las 10:21

Desde el primer día
Mi hijo nació un sábado, el lunes me dieron el alta y por la tarde salimos de paseo.
Es bueno que les dé la luz y el sol desde que son pequeños. Se les abriga y punto.
Yo me pasaba el día en la calle, no sé cómo no te vuelves loca.
Lo de no sacarlos a la calle me suena como algo antiguo, dile a tu pediatra que se actualice, por dios (con todos mis respetos).

B
becky_6444519
26/10/07 a las 10:37

Hombre..
yo soy de las que piensan que un niño tan pequeñito no es bueno sacarlo demasiado,pero si hace un dia bueno puedes salir por la mañana,una horita o dos,o por ls tarde un paseo...pero yo no lo sacaba mucho,porque pienso que descansaba mejor en casa y estaba mas tranquilo.Ademas en la calle se pone todo el mundo a toquetearte el niño...pero esa es otra historia.
puedes llevarlo a un parque,de visita a ver alguien,no sé ,yo me lo llevaba a hacer compras también.jeje,mientras no llueva,hagan vientos,demasiado frio..puede sacarlo.

F
frauke_8139732
26/10/07 a las 10:42

Hola
A mí me dieron el alta un jueves y el sábado ya salimos a la calle. Era agosto y no salí el viernes porque me hicieron cesárea y pasé ese día en casa. Pero, ya te digo, el sábado ya salimos de paseo. Yo tampoco he oido nada de estar un mes en casa. Respecto a llevarla a todos los sitios: evita sitios con mucho ruido o humos. Yo creo que un paseo por un parque o por la calle incluso, no puede hacerle mal a tu bebita. Y también pienso que a tí te hace mucha falta salir. Besos

T
tasnim_9936295
26/10/07 a las 16:33

Anda
y tienes que estar encerrada porque motivo??? ¿¿¿tiene alguna enfermedad grave??

el mio estuvo en la incubadora hasta un jueves y el sabado me fui con el y con mi madre al centro comercial porque necesitaba comprar unas cosas para el gordi... y no pasa nada...

S
shiara_5486014
26/10/07 a las 22:32

Desde el primer día que salí del hospital...
Mi pediatra me dice todo lo contrario q lo saque, eso si no a las 1.00 del mediadia por el sol, pero si a las 17.00 o 18.00. Yo la llevo a pasear a una avenida q hay debajo de mi casa o a aulgun parque. menos mal q no le hice caso a mi suegra q me decía q esperara hasta los 6 meses, me hubiera tirado desde el balcon, jeje!!

A
an0N_699118999z
26/10/07 a las 23:50

Yo la saque despues de un mes
Soy de Santiago de Chile y mi bebita nació en Junio, acá en pleno invierno, hubieron grados vajo cero, virus en todos lados, estaban todos enfermos y mucho mucho frio, así que mi doctor me recomendar no salir a ningún lado con mi bebita, incluso no queria que la sacara hasta los dos meses, pero yo no me aguanté, en mi casa me estaba volviendo loca y solo queria salir a respirar aire puro y distraerme un poco... creo que en tu caso es tiempo mas que sufienciente el que esperaste, y puedes salir con tu bebita a todos lados, siempre en un horario adecuado y que no tenga contacto con gente enfermita...

muchos besos y disfruta de tu beba

JANY

L
lesbia_5935825
27/10/07 a las 9:15

El dia que me dieron de alta...
me fui directamente del hospital al Corte Ingles de compras con mi madre y el enano, jeje, y no te creas que un ratito, to el dia.
Si lo tienes bien abrigadito y comodo no le tengas miedo a sacarlo, el lo necesita y tu tb.

Un besp

L
leonie_8554371
27/10/07 a las 11:40

A los 4 días
Hola,
me dieron el alta a los 3 días y ese día me apetecía disfrutar de mi bebé en mi casa, pero al día siguiente nos fuimos de paseo. Además es que, aunque era finales de marzo, hacía muy buen tiempo. De todas formas, aunque sea pleno invierno se les puede sacar (mientras no sean 10 grados bajo cero, claro) si van bien abrigaditos. Los bebés necesitan todos los días algo de aire fresco. Lo mejor es dar un paseo al aire libre.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook