Foro / Maternidad

Centro de reproducción en gerona. ginexx. estoy embarazada despues de 5 años.

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 1:19
A
anyara_6285665
15/10/08 a las 18:50

Hola chicas
Solo os queria expilcar mi experiencia despues de cinco años de intentos.
Hemos hecho tratamientos en 3 centros de Barcelona en los ultimos 5 años por una esterildad inexplicable. Los dos no tenemos nada .
Por fin una amiga nos dio la referencia del centro Ginexx en Gerona.Me queda al lado de casa
Nos atendieron muy bien, todos muy atentos y muy profesionales.
Iniciamos un nuevo y ultimo ciclo de FIV- ICSI y nos quedamos a la primera : Estamos muy contentos . Aun no me lo creo. Ya estoy de 15 semanas y todo va bien.
Espero que no os desanimeis las que llevais mucho tiempo. no perdais la esperanza.
Un beso a todas. Animo

Ver también

L
lavina_9430726
16/10/08 a las 10:24

Enhorabuena!!!!
QUE ILUSION MAS GRANDE, CUIDATE MUCHO, NO HEMOS HABLADO NUNCA PERO YO TB SOY DE GERONA Y ME ESTOY PLANTEANDO IR AL IVI PQ EN EL TRUETA ME DIJERON QUE FUERA A BCN PERO CLARO ES EL PALO DE IR Y VENIR CUANDO ESTE EN TTO PQ TENGO QUE IR A FIV.
HABIA OIDO HABLAR DE GINEXX PERO LA VERDAD NO TENIA REFERENCIAS.
YO TB LLEVO 5 AÑOS EN ELLO, ME PODRIAS INFORMAR O DARME DATOS DE PAG. INTERNET PARA MIRAR ESA CLINICA??, TB ME HAN DICHO CLIINICA GIRONA SABES ALGO?? CUANTO TE HA COSTADO EL TTO Y LA FIV?? CUANTAS PREGUNTAS EHH
BUENO GUAPA DISFRUTA DE TU EMBARAZO
BESOS

A
anyara_6285665
5/11/08 a las 14:00
En respuesta a lavina_9430726

Enhorabuena!!!!
QUE ILUSION MAS GRANDE, CUIDATE MUCHO, NO HEMOS HABLADO NUNCA PERO YO TB SOY DE GERONA Y ME ESTOY PLANTEANDO IR AL IVI PQ EN EL TRUETA ME DIJERON QUE FUERA A BCN PERO CLARO ES EL PALO DE IR Y VENIR CUANDO ESTE EN TTO PQ TENGO QUE IR A FIV.
HABIA OIDO HABLAR DE GINEXX PERO LA VERDAD NO TENIA REFERENCIAS.
YO TB LLEVO 5 AÑOS EN ELLO, ME PODRIAS INFORMAR O DARME DATOS DE PAG. INTERNET PARA MIRAR ESA CLINICA??, TB ME HAN DICHO CLIINICA GIRONA SABES ALGO?? CUANTO TE HA COSTADO EL TTO Y LA FIV?? CUANTAS PREGUNTAS EHH
BUENO GUAPA DISFRUTA DE TU EMBARAZO
BESOS

Ginexx pagina web
Perdona seltis pero no he podido entrar antes para contestarte.
Me encuentro tan bien que nos hemos ido de vacaciones unos dias para relajarnos y disfrutar del embarazo.

Mira su página de internet es www.ginexx.cat y su correo electronico es ginexx@ginexx.cat.


Espero que no te desanimes y puedas lograrlo

besos

A
anyara_6285665
6/2/09 a las 14:17

Reproduccion asistida girona
hola a todas.

Estoy de 33 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los primeros meses no me he encontrado nada bien pero ahora estoy fantástica.

Ya tengo todo preparado y esperardo a que nazca mi niño.

No os desanimesis.

He enviado a dos compañeras mias a Ginexx en Girona y estan muy contentas , las dos estan embarazadas. una a la primera y la otra con embriones congelados.

El centro es fantastico y te cuidan muy bien

Besos y animos a todas .

Ya os ire escribiendo en las proximas semanas.



L
lee_9659917
7/2/09 a las 1:19

Hola wapa!
Yo voy por el trueta pero la muestra para la i.a me la han preparado en ginexx. La verdad es k super bien y me han regalado un chupete para llamar al buen tiempo. Jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir