Foro / Maternidad

Pasos de la icsi

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 22:20
A
acacia_8682402
2/12/05 a las 11:03



Hola

Alguien podría explicarme los pasos de una ICSI. Antes, durante y después. No sé en que consiste y puede que sea nuestra opción para ser padres, como ya explico en otro mensaje.

Un saludo y gracias

Nuriaxiu

Ver también

I
isilda_10037449
2/12/05 a las 11:12

Hola
Muy buenas, yo te recomendaría que visitaras las páginas de la clínica tambre y del IVI, viene muy bien explicado.
www.clinicatambre.com
www.ivi.es
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarlo.
Besos

A
acacia_8682402
2/12/05 a las 11:53
En respuesta a isilda_10037449

Hola
Muy buenas, yo te recomendaría que visitaras las páginas de la clínica tambre y del IVI, viene muy bien explicado.
www.clinicatambre.com
www.ivi.es
Si tienes mas dudas no dudes en preguntarlo.
Besos

Gracias y...


¿Conoces la clinica Tambre personalmente? es que como ya pregunto en otro mensaje es una de las dos que me corresponden por mi seguro médico.

un abrazo y gracias de nuevo
Nuriaxiu

N
nazly_7856502
2/12/05 a las 21:13

Re
voy a intentar explicarte.
Hay dos tipos de tratamiento: el corto y el largo. La unica diferencia que hay entre ambos es la cantidad de dias que te pinchas.
En el largo empieza todo un regla antes de la que te quieres quedar embarazada. El mes de antes al tratamiento te dan pastillas anticonceptivas, entre la pastilla 12 y 18 vas a una revision gine y te hacen una eco, en la que comprueban que no tengas quistes.
En la pastilla 21 empiezas a pincharte una vez al día procrin, la cantidad de líquido a pinchar te la dirá el gine dependiendo de tus análisis de sangre.En este periodo de tiempo te vendrá la regla y te dejas las anticonceptivas y empiezas a pincharte dos veces al dia, la primera de procrin y la segunda una mezcla de gonal y menopur. La segunda semana de venirte la regla empiezas a ir al gine cada dos dias y te hira adaptando la dosis a pincharte.Y ya porfin en la 3 semana te hacen la puncion, que bajo anestesia general te sacan los ovulos y al cabo de tres dias te hacen la trasfer que es depositarte los ovulos fecundados.
Espero haberme explicado bien
Un beso

N
natija_9689859
2/12/05 a las 22:20

Tratamiento corto
A mi me han hecho el tratamiento corto y la verdad que me ha resultado rapido y mas sencillo de lo que yo pensaba.
te cuento:
1-Al tercer dia de la regla te empiezas a pichar tu misma los diferentes medicamentos que te receta.
2-Cada dos o tres dias tienes que ir al gine para que te hagan un seguimiento de los foliculos mediante eco vaginal,a los 10 dias (en mi caso creo que pueden ser alguno mas) te hacen la puncion y tres dias despues te tranfieren los embriones que esten fecundados
3-y luego viene lo peor del tratamiento que es espera 14 dias el resultado.En este paso me encuentro yo.
espero que te haya aclarado tu duda. Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram