Foro / Maternidad

Cuando a uno le dicen q tiene principio de aborto q posibilidades hay de q el embarazo continue bien

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:48
N
noriko_6478253
18/2/11 a las 18:47

chicas esto no tiene q ver conmigo pero a ver si me pueden explicar...
Mi hermana tiene 37 años y nunca a tenido hijos porque siempre se a cuidado, le vino el periodo el 1 de enero y en enero dejo de cuidarse le vino el 1 de febrero un solo dia nada mas, y en estos dias a estado botando mucho flujo como marron... hoy se hizo una prueba y le salio positivo pero con principios de aborto

Mi pregunta es, si cuando pasa estos casos hay posiblidades de q el embarazo continue bien?? es decir, como esta botando ese flujo quiere decir q ya no se puede hacer nada y va abortar??

estoy muy muy triste.... y mi hermana mas aun, la mandaron hacerse unos examenes, q opinan ustedes????

Ver también

D
daba_9576079
18/2/11 a las 19:02

Cada embarazo es un mundo
Tengo 39 años, hace 8 años tuve una niña preciosa, cuando estaba embaraza de 16 semanas tuve amenaza de aborto con sangre roja y llegue a termino sin problema con algo de reposo.

Ahora estoy embarazada 13+5, en la semana 6 sangre marrón, en la semana 12 también, ayer y hoy he vuelto a sangrar también marrón, esta mañana estuve en urgencias me dicen que hay mujeres que manchan durante todo el embarazo, recomienda reposo y abstenerse de relaciones sexuales de todas maneras que este de reposo hasta que le hagan las pruebas necesarias.

SUERTE

N
noriko_6478253
18/2/11 a las 19:50
En respuesta a daba_9576079

Cada embarazo es un mundo
Tengo 39 años, hace 8 años tuve una niña preciosa, cuando estaba embaraza de 16 semanas tuve amenaza de aborto con sangre roja y llegue a termino sin problema con algo de reposo.

Ahora estoy embarazada 13+5, en la semana 6 sangre marrón, en la semana 12 también, ayer y hoy he vuelto a sangrar también marrón, esta mañana estuve en urgencias me dicen que hay mujeres que manchan durante todo el embarazo, recomienda reposo y abstenerse de relaciones sexuales de todas maneras que este de reposo hasta que le hagan las pruebas necesarias.

SUERTE

Sandri
mami gracias por tu respuesta.... la verdad me haces sentir mejor y mas tranquila! bueno ella hoy esta haciendose los examenes. dios quiera todo salga bien q le manden reposo y pueda tener a su bebe.
un beso gracias

A
an0N_730078699z
18/2/11 a las 19:55

De 33+2
pues a mi con 12 semanas despues de una gran hemorragia me dijeron amenza de aborto y ya estoy de 33+2 y deseando que llegue mi niña

N
noriko_6478253
18/2/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_730078699z

De 33+2
pues a mi con 12 semanas despues de una gran hemorragia me dijeron amenza de aborto y ya estoy de 33+2 y deseando que llegue mi niña

Ayy q bueno!!
pero me imagino q tuviste reposo absoluto no? y a q se debera eso? es decir porque sangran? porque se ve la posibilidad de un aborto?

N
noriko_6478253
18/2/11 a las 20:48

Gracias
Gracias mami por tus palabra y tu consejo... seguro se lo dire. Un besote, y felicidades por tu bebe, que dios los bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook