En respuesta a amaia_7276991
Sop
si, pero el año pasado con la eco y el análisis y este año solo con la eco no me ha dicho nada de quistes. es mas, en la ficha del volante antes de verme ponía que tengo ovarios poliquísticos y cuando me ha hecho la eco dijo: ah! pero no son ovarios poliquisticos, lo que tienes son foliculos, es decir, que es como que hizo distinción. he pensado en ir uno de pago, pero no se si la consulta+analitica+nueva consulta me puede salir por una pasta.. sabéis cuando vas por privado donde te hacen la analítica de hormonas? gracias de nuevo
Hola...
a mí me ven dos gines y dos endocrinos para tratarme el sop. Dos de la SS y dos privados. Las analíticas que me piden mi gine y endocrino privados se las paso a mi médico de cabecera y me las hace la SS. Tardan más tiempo pero te ahorras un dinero. Las pruebas más específicas como seminogramas, histerosalpingografia, etc. me las pide la gine de fecundación, del hospital.
Si no te quieres gastar dinero en un gine de paga, pide que te cambien el gine de la SS. Yo lo hice hace unos años ya que me pasaba como a tí, que no me decían nada, incluso llegaron a recetarme omifin cuando sólo tenía 17 años para regular las warrys!!!
En estos dos años que llevo buscando el embarazo es cuando me ha interesado saber más sobre mi enfermedad y me he dado cuenta de lo mal que nos tratan, en general, los médicos. Sobretodo porque no nos cuentan la verdad, ni nos informan, ni nos explican nada sobre las ecos o los análisis.
Bueno, espero que todo te vaya bien. Suerte.