Foro / Maternidad

Cuando ando se me pone la tripa dura, os ha pasado?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:02
S
shiva_9496007
13/12/10 a las 16:42

Hola, me sucede que llevo unos días que cuando ando o hago algo de esfuerzo noto que se me pone la tripa muy dura, y al rato se me relaja, estoy de 27 semanas y no sé si es normal. A alguna os ha pasado?? me pasa sólo cuando hago esfuerzo.

Ver también

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 16:52

Graciaaas
xikas peero aun n puedo cantar victoria hasta kj no este bien segura y yo vea k se mantiene y n m vuelve a fallarr

un beso mis niñas

S
shiva_9496007
14/12/10 a las 16:09

Ya...
Sé que existen las contracciones de Braxton Hicks y me dan de vez en cuando pero lo que me pasa ahora es que me dan muchas veces seguidas y siempre cuando hago algún esfuerzo, a vosotras esas contracciones con qué frecuencia os dan???

L
liya_5281512
14/12/10 a las 17:52

Ojo...
a mí me dijo mi gine que es normal tener contracciones pero que si son muchas y seguidas hay que intentar descansar y no hacer esfuerzos...así que intenta ver cuántas tienes seguidas, o si son muy a menudo e intenta descansar al máximo...

saludos,

Melisande 33 + 1

D
dochia_9538370
14/12/10 a las 19:02

A mi tb
Yo estoy de 22+3 y ayer me pase 2 de las 4 horas que doy clase de baile con la barriga como una piedra y esta mañana lo mismo. Aunque se que las contracciones son snormales....me he ido al medico y me ha dado la baja, y me ha dicho qe mi trabajo (profe de baile) no es compatible con las semanas que estoy y menos con tantas contracciones.

Una cosa son contracciones de vez en cuando, pero tanto tiempo.....no puede ser.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook