En respuesta a abiha_8786691
Yo avisé cuando nació...
además porque la única fia. que tenía en españa (soy uruguaya) eran mi madre y mi hermana y les quedaba muy a trasmano venir en autobús al hospital... A los amigos también porque después del parto, con lo cansada que estaba, no quería a nadie más que a mi marido...Nahuel estuvo en incubadora (nació de35 s) y tampoco lo podían ver... así que... Sólo dejé que mi marido trajera a mi madre y mi hermana el día antes de irnos (estuvimos 3) y nuestros amigos igual...
Si mi parto hubiese sido en uruguay, hubiese hecho lo mismo y con más razón: no hubiese aguantado qeu me viniera a ver tooooda mi familia y la de mi marido, menos el primer día que estás tan cansada !!!!
Pero de última es una opción personal...
Hola chicas:
cuando rompi aguas en torno a las 6 de la mañana, llame a mi madre y mi marido nos llevó al hospital, mi madre se quedó en la sala de espera; son momentos duros, las contracciones, los reconocimientos, etc y lo que menos te apetece es que haya gente a tu alrededor, lo mio fue una cesarea cuando sai de quirófano empece a sentir un dolor impresionante, tenia la garganta irritada por el tubo que te meten, la sonda, la hemorragia el dolor de pechos etc, me molestaba todo lo unico que queria era tranquilidad y oscuridad en la habitación, me molestaba el ruido etc, pues bien empezaron a desfilar por mi habitación familiares, amigos, fue horrible, unas horas despues de salir de quirofano y la habitación llena, y eso que yo no avisé a nadie, lo que tengo claro es que en mi proximo embarazo y parto pienso decir a todos que no vengan a verme hasta el segundo dia de mi parto.