Foro / Maternidad

Avisar al trabajo

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:50
O
olalla_5753087
7/1/08 a las 22:34

Hola a todas, estoy embarazada de 5 semanas y estoy muy contenta e ilusionada, tengo muchas ganas de contarlo a todo el mundo, y mañana que vuelvo de vacaciones tenía pensado decirlo a mi jefa y a los compañros, pero mucha gente me dice que todavía no lo diga en el trabajo e incluso que no lo diga a tanta gente porque estoy de muy poquito y que me espera hasta los 3 meses..... la verdad no entiendo el porque!!! estoy tan contenta que no puedo aguantarme... que haríais??? cuando lo contasteis vosotras??? Un saludo!!.

Ver también

S
sharon_9674320
7/1/08 a las 22:39

Hola marta
yo lo dije en el trabajo y a todo el mundo nada mas enterarme, estaba de 4 dias de falta, es decir de un mes escaso, y mira ahora estoy de 31+4 semanas. un saludo

S
sobia_9494745
8/1/08 a las 13:23

Depende de tu trabajo
hola!! mira yo lo dije alas cinco semanas tambien porque en mi trabajo cojo muxo peso y no queria q me pasase nada sabiendo que los tres primeros meses son los de mayor riesgo de aborto.Por eso lo dije, para que mi jefe tuviese consideracion, que luego no la tuvo pero en fin...Tu haz lo que creas. un besito

Y
yrama_9097402
8/1/08 a las 16:50

Entiendo tu alegria
Yo tambien recien tengo 5 semanas despuès de una perdida y de 2 años de tratamientos, operaciones y pastillas..ahora por fin estoy embarazada y se lo conte a medio mundo, sobre todo en mi trabajo...trabajo en una constructora y ahora todos los ingenieros (varones) me cuidan por todo...

Asi que tranquila....con fe que todo va a salir bien...

Saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir