Foro / Maternidad

Cuando contar que estoy embarazada????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 1:36
J
jenna_9730387
26/11/07 a las 15:25

Hola, estoy de 6 semanas, solo mi marido lo sabe, no se cuando es el momento adecuado para decir a todos que espero un bb, soy primeriza.El jueves me hare la primer eco por privado. No tengo miedo ni estoy nerviosa, solo una sensacion de expansion y estoy muy contenta que se me nota hasta cuando ando en la calle porque sonrio como una tonta. Bueno, no se si avisarles a mis padres, suegros, jefe, amigos, etc...cuando lo dijeron ustedes??? Un besooooo....

Ver también

A
arbia_722601
26/11/07 a las 16:58

Enhorabuena
Yo tambien estoy de 6 casi 7. Yo ya se lo he dicho a todo el mundo no me he podido aguantar, que sea lo que dios quiera. Hoy me han hecho eco, se ve el latido cardiaco es una pasada, y me pasa lo mismo que a ti, estoy como tonta, supercontenta, y con una ... risa en los dibujada en los labios, cosas de primerizas je,je.
dilo si no puedes aguantarte mas.

saludos y suerte.

J
jinyu_9735577
26/11/07 a las 17:01

Cada una...
Tu tienes que saber cuando...yo en mis dos embarazos lo dije a los dos dias... y este último...me da como miedo...tu veras cuando tu quieras es el momento perfecto

Y
yiting_8490340
26/11/07 a las 17:28

Eso depende de cada uno
Mira esa es una decision que debes tomar tu con tu pareja, para mi y mi pareja el mejor momento fue a las 12 semanas ya que los primeros tres meses son los mas criticos.

Hoy en dia aun pienso que fue el mejor momento.

Un saludo y muchas felicidades.

Mireia 37+2 semanas

P
peifen_8596099
26/11/07 a las 20:29

Hola tuby
es una decisión personal,el mejor momento es el que tu encuentres oportuno.Yo lo dije en cuanto me enteré.Del mayor,tal y como sali de la farmacia llamé a mi madre y a mi mejor amiga.Del pequeño,me lo hize en el hospital donde trabajo y al instante se lo dije a mis compis.Trabajo en un servicio de trauma donde hay que movilizar a muchos pacientes y hacer esfuerzo y mis compis tienen que saberlo.

Lorena + Alejandro (3 años y medio) + Carlos (17 meses)

J
jenna_9730387
29/11/07 a las 1:36

Gracias chicas...
cuando me hice el test estaba sola, soy argentina y mi flia y amigos estan alla, no lo he compartido con nadie porque suponia que debia ser precavida y esperar a que un facultativo me dijese que correctamente estoy embarazada de tanto tiempo...Mañana tendre mi primer eco y si me dicen que todo esta bien lo contare asi me quedo mas tranqui porque en realidad deseo que todos lo sepan.Tengo 28 años, es mi primer embarazo, estuve 12 años con pildoras y el primer mes que la deje pummmmm me quede!!!!Gracias a los consejos de todas, un beso enorme y suerte en todo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram