Foro / Maternidad

Nacho ya está en casa!!!! os cuento como fue

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 19:08
H
hebe_738759
16/6/05 a las 4:06

Antes de nada quiero agradeceros todas las velitas q me mandasteis el día antes del parto para q todo fuera bien pq ¡han dado resultado!...tenemos a nuestro lloroncete en casa muy sanito, q era de lo q se trataba. Lo de la horita corta es otro cantar, jejeje...

El miércoles pasado, en la revisión de rutina, el gine me recomendó una inducción para el jueves día 9. Ingresamos en el hospital a las 9:30 y me prepararon (enemita al canto). Total, q a las 10:30 ya estaba monitorizada con la oxitocina y algunas contracciones. Al ratito la matrona me rompió la bolsa de agua para intensificar las contracciones

Los dolores fueron mas q llevaderos hasta la 1 del mediodía, en ese momento las cosas se pusieron "interesantes", hasta q a las 3 de la tarde vino la anestesista con la epidural (¿todavia no le han hecho un monumento al q la inventó?) y a partir de aquí mi parto fue bastante llevadero.

Dilaté aproximadamente un centímetro por hora hasta las 7 de la tarde, pero llegados a este punto las cosas se torcieron. El niño no bajaba y a mi no me podían dar mas oxitocina por miedo a romperme la cicatriz de la cesárea anterior.

Aún así, aguantaron dos horas mas por si "había suerte" y el niño bajaba pero no se pudo hacer mas. A las nueve de la noche me dijeron q no quedaba mas remedio q hacer una cesárea. Tengo q deciros q el día anterior mi doctor me había explicado muy bien la situación y yo sabía perfectamente desde el principio q esto podía ocurrir. De todos modos me llevé un chasco (al fin y al cabo, ya había dilatado 7,5 cm)

Entré en quirófano hecha un manojo de nervios...a los 25 min de comenzar escuché el sonido mas bonito de toda mi vida...Era Nacho q comenzaba a respirar(a grito pelado,jeje)...madre mía, q emocionante. Lo primero q le vi fue su pierna dercha y el culete por encima de la sábana verde y luego me lo acercaron envuelto en toallas como un regalo. Como tenía los brazos en cruz no lo pude tocar pero pusieron su carita contra la mia y me dejarn besarlo.

Así fue mi parto, duro, largo pero sin lugar a dudas maravilloso. No existe nada en el mundo q supere esta experiencia.

Sólo deciros q mi niño es un muñequito q nos tiene locos a todos. A veces no me creo q ya esté aquí. Me parece mentira q esa personita estuviera viviendo dentro de mi...

Bueno, me voy a dormir un rato hasta la siguiente toma.
Ojalá todas las foreras q estais esperando podais ser tan felices como lo somos nosotros ahora mismo. Un besazo enorme

Ver también

A
amale_8282409
16/6/05 a las 4:14

Enhorabuena
me alegro de que todo haya salido bien y estes contenta,después de tanto sufrimiento una se ve luego bien recompensada,es un milagro y os deseo lo disfrutéis al máximo.muchas felicidades

Y
yannat_7010931
16/6/05 a las 4:20

Felicidades
felicidades!!! me alegro k todo aya salido la mar e bien!! ya nos pondras fotos del bebe para que le veamos no??!! jiji lloron pk ? llora mucho y no os deja dormir? un beso!

Z
zaira_5436644
16/6/05 a las 9:47

Enhorabuena
muchisimas felicidades, a pesar de lo duro q es, q bonito es tener esas cositas entre los brazos ¿verdad?
disfrutalo mucho, mucho, mucho

A
an0N_868643899z
16/6/05 a las 10:03

Increible!!
Se me ponen los pelos de punta cada vez que contais vuestros partos y lo que se siente cuando veis a los bebés.

Debe de ser algo maravilloso!!!!

Cierro los ojos y me imagino yo en la misma situación...... ojalá me llegue pronto.

Muchas felicidades y besos para ese chiquitin que acabais de tenir y para vosotros dos también!!!

Nuvida.

P
pushpa_8411392
16/6/05 a las 12:40

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Es una lástima que al final tuvieras que pasar por una cesárea, pero por fin tienes tu recompensa. Cómo me alegro de que todo haya ido bien.
Yo a puntito.Creo que debo ser de las pocas mamis de junio que todavía no he dado a luz. Anoche expulsé el tapón mucoso y ayer por la mañana me dijo la doctora cuando me exploró que tenía el cuello del útero borrado al 5o% y la cabeza de la niña muy baja. Tengo contracciones desde hace tiempo, pero como son irregulares...
En fin, que ojalá pase dentro de poco esta experiencia tan emocionante que todas las mamis contais.

Un besito y ahora a recuperarse y disfrutar de tu niño.

Mayte y Alba (39 semanas)

O
oria_7285621
17/6/05 a las 9:04

Que post mas bonito!
MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.
UN BESITO Y OTRO PARA TU NIÑITO.
HASTA PRONTO.

C
cira_5433706
17/6/05 a las 11:42

¡qué bonito!
Muchas Felicidades, me has emocionado, disfruta de tu niño.
Besicos

H
hanane_9496022
17/6/05 a las 12:07

Que emoción...
me ha dado al leerte, FELICIDADES !!!!!!

Sonia 11+4

T
toraya_8452020
17/6/05 a las 14:16

Que emocionante rosa,
yo estoy de 27 y cada dia más cagaita,con perdón, con lo que se avecina..es el 1, pero a la vez estoy con unas ganas locas de saber lo que es pasar por alumbrar a tu hijo, mi niña en mi caso, y tenerla conmigo yaaa...aissshh, q ganitas tengo y que mieo...oye que , enhorabuena descansa tdod lo que puedas y ahora a llevar p'alante esta nueva maternidad.
caferio 27
un beso

Y
yuqin_7081360
20/6/05 a las 19:08

Muchisimas felicidades
Que bien ver que ya vamos poco a poco siendo las mamas mas felices del mundo.
Me alegro que todo haya salido bien y que por fin tu peque este contigo en casa.
Si es verdad que aunque esto lo pasen muchisimas mujeres ,el tener un hilo ,para mi creo que es la experiencia mas maravillosa del mundo y lo mas especial que jamas nos ha pasado.
Espero que lleves bien lo de las tomas porque mi nene es un bribon y come a todas horas ,,,lleva ya en tres semanas que tiene salio de la clinica con 2720 y ya esta en 3400.
Esta precioso.
Bueno a ver si haces fotos y asi nos presentas a tu niño.
Un besazo para los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir