Foro / Maternidad

Cuando creeís conveniente decirle al primero que va a tener un hermanito?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 2:38
C
cyra_5712515
26/12/07 a las 22:08

Mi hija tiene 4 añitos, estoy de 2 meses y me parece muy pronto para decirselo pues no quiero meterle algo así tan pronto en la cabeza.

No sé, he pensado decírselo cuando empieze a notarse la barriguita y tal...¿Qué opinaís?
Gracias.

Ver también

N
nuzhat_8409969
26/12/07 a las 22:48

Yo esperaria un poquillo
yo tu esperaria , te lo digo por que teng una de 6 años y ya se lo dije y cada dia me pregunta que por que no me crece la tripa? que cual es el tamaño del bebe? que por que como tan poquito? y cosas asi , y estoy pensando que quiza no seria bueno que una niña tan pequeña tenga ese tipo de preocupaciones, nose ella pensara que a su hermanito/a no crece por que mama no se alimenta bien o cosas asi, yo que se que le pasara por la cabezita. bueno guapa mejor espera a que otra chica te conteste, por que puede que sea paranoia mia. un besito y cuidate
marina 9+0

D
daura_8768154
27/12/07 a las 2:38

Pues
yo que tú esperaba, a menos que no puedas evitarlo porque en casa se hable del tema. Yo tengo un niño de tres años y medio y él lo sabe desde el principio porque en mi casa somos así, enseguida nos entusiasmamos, una alegría tremenda y ala, al niño se lo dijimos como algo muy natural, la cuestión es que se le está haciendo muy largo al pobre, así que muchas veces pienso que tendría que haber esperado, aunque con la familia que tengo es imposible,jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest