Foro / Maternidad

en busca del hermanito

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:47
A
aratz_9891407
25/5/08 a las 15:51

Pues eso que ya tengo un peque de mi primera ICSI
(factor masculino ) y ahora quiero darle un hermanito así que abro este post para las que estén igual que yo.
Ya fui a la consulta de fertilidad y me quedé a cuadros
pq por mi edad ( 39 ) me recomiendan DGP . En fin que una pensaba que sería más fácil pero no....encima no quiero quedarme de dos así que no sé tengo mil dudas!!!!!! en fin menos mal que tengo a mi peque
Y vosotras que os contais ??????

Hanna

Ver también

A
aratz_9891407
26/5/08 a las 21:15

Eoeo eo eo
nadie está buscando un hermanit@

N
noah_8902966
26/5/08 a las 21:45

Igual que tú..
También me quedé a cuadros cuando me dijeron que con 40 tacos tenía que ir a DGP. Mi hija que fue de un embarazo sin tratamientos hace ya ocho años; todo normal, embarazo y parto. Me pasé dándole vueltas al coco varios días sin saber qué hacer y he decidido (hoy por hoy, siempre puedo cambiar de opinión) que paso de tratamientos. Lo intentaré como lo hice con ella y si no lo consigo pues tampoco pasa nada. Mi instinto maternal está satisfecho y mi hija tiene muchos primos y otros niños y niñas para compartir sus ratos.
Quizás dentro de un tiempo me lo plantee pero de momento me quedo como estoy.
Es una decisión muy personal y admiro y respeto el que tome el camino de los tratamientos. Así que decidas lo que decidas, mucha suerte y que puedas darle un hermanito o hermanita pronto.
Suerte!!!

A
aratz_9891407
26/5/08 a las 21:50

Gracias por responder ..
y no te creas hay veces que las fuerzas me fallan y pienso que nada de tratamientos que me quedo sólo con mi hijo pero hay otras...que no dejo de pensar en que me gustaría darle un hermanito

Aysss que dificil !!!

R
reshma_9096134
26/5/08 a las 22:35

Hola
Yo he tenido una niña hace ya casi dos años en mi tercera IA

Ahora, y después de 4 IA sin suerte me han pasado a in vitro y mañana tengo `punción. Sólo tengo tres folículos que extraer y pocas posibilidades, supongo de que además haya óvulo y embrión...

Es lo que pasa con la edad. Un asco. La reserva ovárica baja y no se que significa exactamente DGP pero supongo que un embarazo con donante, no?

En fin, ya os contaré. Muchísima suerte. A ver si yo, por casualidad, valgo de ejemplo de que a los 40 se puede.

Saludos

A
aratz_9891407
26/5/08 a las 22:43
En respuesta a reshma_9096134

Hola
Yo he tenido una niña hace ya casi dos años en mi tercera IA

Ahora, y después de 4 IA sin suerte me han pasado a in vitro y mañana tengo `punción. Sólo tengo tres folículos que extraer y pocas posibilidades, supongo de que además haya óvulo y embrión...

Es lo que pasa con la edad. Un asco. La reserva ovárica baja y no se que significa exactamente DGP pero supongo que un embarazo con donante, no?

En fin, ya os contaré. Muchísima suerte. A ver si yo, por casualidad, valgo de ejemplo de que a los 40 se puede.

Saludos

Hola ritaes !!
pues el diagnostico genetico preimplantacional DGP es el análisis genético de los embriones porque a los 40 aumenta la probabilidad de tener anomalías genéticas. Vamos eso es lo que dicen....

Bueno, mucha suerte con tu punción . Ojalá que sean tres campeones!!!!!


Hanna

A
addaia_5405448
26/5/08 a las 23:07

Hola hanna
Tengo 35 años y una hija de seis que vino de forma natural y al tercer intento y ahora llevo ya dos años buscando y 5 ias fallidas, asi que ahora no se que camino tomar la verdad, tengo muchas ganas de tener otro hijo y mi niña esta deseando tener un hermanito, pero parece que no viene y el caso es que esta todo bien supuestamente, mi marido regulin de bichines pero no muy mal como para no quedar, en fin esto es complicado.Muchisima suerte en tu tratamiento.

F
fanida_5523046
27/5/08 a las 12:31
En respuesta a aratz_9891407

Eoeo eo eo
nadie está buscando un hermanit@

Hola
yo tambien estoy en ello tengo una niña de 8 años concevida de forma natural y ahora para poder darle un hermanito me he tenido que someter a una fiv con ovodonacion ya que no tengo regla hace mas de 4 años, la cosa ha ido mal ya que he tenido un aborto bioquimico y ahora de aqui a un par de meses lo volvere a intentar con un embri congelado que me ha quedado, pero la verdad es que se sufre un monton a veces no se si me compensara todo lo que estoy pasando, ojala me quede embarazada y todo vaya bien. Animo y pa lante a todas

Un beso

F
fanida_5523046
27/5/08 a las 21:21

Upa
lo subo..........

M
marite_9347961
28/5/08 a las 9:47

Buscando hermanito
Hola, yo tengo una niña de 2 años de una IA, anteriormente tuve un aborto de 22 semananas de otra IA, ahora llevo 4IA negativas, 3 de ellas con un gine que era un poco pasota, el jueves me realizare la sengunda de esta fase con gine nuevo.
En principio el problema es oligoespermia leve de mi marido, y uno de mis ovarios es poco permeable y tengo un quiste endometriosico funcional(lleva años sin crecer).
A mi no me importaria que fuesen dos, incluso me gustaria, aunque se que seria complicado al principio. Lo que más me preocupa es pensar en tener que pasar a FIV, ya que tendria que hacer bastantes kilometros para hacerla.
Un besito para todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir