Foro / Maternidad

Cuidar a mi hermanito

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:11
K
kaotar_8469897
29/4/15 a las 12:43

Hi , SOY nueva en este foro.
Mi consulta es, en mi familia cada uno esta por su lado,si se podría decir, yo en la universidad , mi mamá trabajando en otra ciudad(en un pueblo ), y mi papá(trabaja 21 dias,descansa 7) trabajando a 2 o 3 horas del lugar donde está mi mamá
hace 2 años nació mi hermanito, y ps el primer año mi mamá tenia la ayuda de mi hermanita de 13,ahora ella ingreso a un colegio de alto rendimiento de mi país que es tipo internado en otra ciudad. Ahora mi ma se quedó sola con mi hermano, ella me di cuenta que esta entrando a la menopausia, se dedicada mucho a su trabajo, sinceramente el tiempo que estuvo de vacaciones se aburria de mi hermano.
COmo ahora lleva la dirección tiene que ir a bastantes capacitaciónes q duran dias y todo el dia, pudo conseguir una nana (ya que no hay guardería )y ahora me entero que se quemo su manito y esta con ampollas, disulpen si me desvie.
Quisiera traermelo a la ciudad y que se quede conmigo, porq justo este semestre llevo pocos cusos y no complicados, pensaba llevarlo a una guardería que es de 8 a 4, y me da tiempo de llevarlo y recogerlo, aun no le comente nada a mi ma, QUISIERA QUE ME DIGAN SI ES DIFÍCIL CUIDAR DE UN NENE DE 2 AÑOS, QUE TANTO CONSUME TU ENERGÍA ¿,QUE OTROS FACTORES MAS DEBO TENER EN CUENTA ¿¿QUIERO ESTAR SEGURA,POR Que NO ME GUSTARÍA COMPROMETERME POR GUSTO.
ESPERO ME AYUDEN.

Ver también

K
kaotar_8469897
29/4/15 a las 12:47

Oh
OLVIDE MI EDAD,TENGO 21, y si quiero traermelo es que me preocupa.

E
ederne_5487836
29/4/15 a las 22:11

Pues
Cuidar a un niño de dos años requerirá de TODO tu tiempo y tu atención mientras no esté en la guardería. Es muy pequeño para entretenerse solito jugando, así q las tardes las tendrás que pasar jugando con el, en el parque, de paseo... Y por la noche baño, cena (prepararla y dársela) y dormir. No se qué tal duerme por la noche, pero si se despierta alguna vez te tendrás que levantar a atenderle...
Vamos, lo que te he dicho al principio: va a requerir de TODO tu tiempo y tu atención.
Si tienes que estudiar por las tardes, con el peque lo veo muy difícil (por no decir imposible)
De todas formas habla con tu madre. Igual puedes probar a estar unos días a ver cómo te apañas y ya lo valoras. Hasta que no lo vivas no sabrás lo que realmente es cuidar a un peque, por mucho que te contemos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir