Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidar a mi hermanito

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:11
K
kaotar_8469897
29/4/15 a las 12:43

Hi , SOY nueva en este foro.
Mi consulta es, en mi familia cada uno esta por su lado,si se podría decir, yo en la universidad , mi mamá trabajando en otra ciudad(en un pueblo ), y mi papá(trabaja 21 dias,descansa 7) trabajando a 2 o 3 horas del lugar donde está mi mamá
hace 2 años nació mi hermanito, y ps el primer año mi mamá tenia la ayuda de mi hermanita de 13,ahora ella ingreso a un colegio de alto rendimiento de mi país que es tipo internado en otra ciudad. Ahora mi ma se quedó sola con mi hermano, ella me di cuenta que esta entrando a la menopausia, se dedicada mucho a su trabajo, sinceramente el tiempo que estuvo de vacaciones se aburria de mi hermano.
COmo ahora lleva la dirección tiene que ir a bastantes capacitaciónes q duran dias y todo el dia, pudo conseguir una nana (ya que no hay guardería )y ahora me entero que se quemo su manito y esta con ampollas, disulpen si me desvie.
Quisiera traermelo a la ciudad y que se quede conmigo, porq justo este semestre llevo pocos cusos y no complicados, pensaba llevarlo a una guardería que es de 8 a 4, y me da tiempo de llevarlo y recogerlo, aun no le comente nada a mi ma, QUISIERA QUE ME DIGAN SI ES DIFÍCIL CUIDAR DE UN NENE DE 2 AÑOS, QUE TANTO CONSUME TU ENERGÍA ¿,QUE OTROS FACTORES MAS DEBO TENER EN CUENTA ¿¿QUIERO ESTAR SEGURA,POR Que NO ME GUSTARÍA COMPROMETERME POR GUSTO.
ESPERO ME AYUDEN.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

K
kaotar_8469897
29/4/15 a las 12:47

Oh
OLVIDE MI EDAD,TENGO 21, y si quiero traermelo es que me preocupa.

E
ederne_5487836
29/4/15 a las 22:11

Pues
Cuidar a un niño de dos años requerirá de TODO tu tiempo y tu atención mientras no esté en la guardería. Es muy pequeño para entretenerse solito jugando, así q las tardes las tendrás que pasar jugando con el, en el parque, de paseo... Y por la noche baño, cena (prepararla y dársela) y dormir. No se qué tal duerme por la noche, pero si se despierta alguna vez te tendrás que levantar a atenderle...
Vamos, lo que te he dicho al principio: va a requerir de TODO tu tiempo y tu atención.
Si tienes que estudiar por las tardes, con el peque lo veo muy difícil (por no decir imposible)
De todas formas habla con tu madre. Igual puedes probar a estar unos días a ver cómo te apañas y ya lo valoras. Hasta que no lo vivas no sabrás lo que realmente es cuidar a un peque, por mucho que te contemos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir