Foro / Maternidad

S.o.s. con 31 anos, primeriza que es recomendable

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 4:44
B
bella_9945839
16/9/04 a las 3:00

hola chicas tengo una duda grande, tengo 31 anos de edad que por cierto estoy cumpliendo hoy, y soy primeriza, que creen que es recomendable un parto normal o cesarea, ya que la mayoria de personas me dicen que mejor me haga una cesarea ya que por la edad no es recomendable, me tienen asustada, ya que pensaba parir normal, estos dias me ha dolido mucho el hueso de la pelvis y me han dicho que es por lo mismo ya que como tengo mas de 30 anos los huesos estan un pocomas duros, que hago quiero saber que es mas recomendable por favor denme opiniones, gracias 33+1

Ver también

R
riza_9865016
16/9/04 a las 9:16

Estoy de acuerdo con madrina
Aunque a mi me han hecho dos cesáreas, pero por otros motivos.
Yo ya he tenido dos niños, con el primero tenía 32 años y estuve dilatando toda la tarde hasta que viendo que el parto no progresaba (y que la ginecóloga quería irse a casa) me hicieron cesárea. En el siguiente me cambié de ginecólogo, pero cuando ya te han hecho una cesárea es más difícil tener un parto natural, Hay más presiones externas.

Vamos que yo lo que haría es pensar en un parto natural, si cuando llegue el momento por otros motivos te tienen que hacer una cesárea pues tampoco pasa nada.

¡Qué poquito te queda para conocer a tu peque!

Besitos

A
alva_8425693
16/9/04 a las 9:44

Chorradas!!!
Creo que esto es una de las tonterías más grande que he podido oir sobre el parto y eso que se dicen muchas!. Yo tuve a Nerea a un mes de cumplir los 32 y mi parto duró 3 horas, fué provocado así que a las 10 me pusieron la oxitocina y a las 13:10h tenía a mi hija sobre mi barriga.

Si tiene que ser parto vaginal o cesarea depende de muchos factores y dudo mucho que uno de ellos sea la edad, así que tú quedaté tranquila que si no surge ningún problema tendrás a tu hijo sin necesidad de cesarea.

Besos y que te vaya muy bien.

T
tinca_8512041
16/9/04 a las 10:28

Tranquila...
Ahora hay muchas mamás pasados los 30, los 35 y hasta los 40...

¿Como va a ser tu parto? pues te aseguro que la decisión la tomará tu ginecólog@ y no va a depender en absoluto de tu edad, que dicho sea de paso estás en la flor de la vida y tu cuerpo está más que preparado para ese momento.

Me sorprende que a estas alturas haya tantos tópicos incorrectos alrededor del embarazo, que además de crear alarma injustificada son absolutamente ilógicos.

No te asustes, lo de los huesos de la pelvis es normal probablemente sea debido al peso (te dolería aunque tubieras 10 años menos). Presta atención a las posiciones que adoptas al andar, pararte o sentarte. Haz los ejercicios que te indique tu matrona y cualquier duda sobre tu embarazo/parto consúltala con tu ginecólogo o bien en libros especializados o sites adecuados en internet.

Ni caso a memeces varias de, no puedo decir otra cosa que: personas ignorantes que juegan con las preocupaciones de una persona sensibilizada como tú.

romeril
romeril
16/9/04 a las 11:48

Ni caso a nada ni a nadie
Creo que de las cosas más acertadas que he hecho durante mi embarazo y estos 6 meses al lado de mi bebé ha sido no hacer caso a nadie sobre nada excepto a tu gine y a tu madre lo justito. La gente se cree que sabe de todo y que lo que le paso a ella es extrapolable a todo el mundo y no cada embarazo es único. Yo tengo 30 años y tuve a Adrián por cesárea porque estaba cómodamente sentado y no se quiso dar la vuelta, pero una de mis amigas con 31 años ha tenido esta semana a su primer hijo de 4,350 kg por parto natural, tan ricamente.

Mi consejo: disfruta de tu embarazo y ni caso.

Un saludo,

A
aihong_6450201
16/9/04 a las 16:18

Las "agüelas" del foro...
pues yo tambien me apunto.. jeje. Pero me siento de 10 menos, la verdad... Estamos en "la flor de la edad more.. en la flor de la edad".. Que se fastidien los ginecologos, que para tener pacientes de 20 años, no se les necesitan.. la naturaleza lo hace solo...

Besos

J
jurdan_7238337
7/6/18 a las 4:44

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir