Estoy en una situación similar ...
Como te entiendo chica, yo este lunes tengo una entrevista, pero es para un trabajo temporal de 5 meses, como mucho se alargaría 6, no más y yo ahora estoy de 13+1, y no hago más q comerme el coco, pq la verdad es q necesito mucho este trabajo, no solo por motivos economicos, sino tambien como profesional, necesito trabajar en lo mio (administrativa), y sentirme bien conmigo misma e útil.
Mi miedo es el siguiente, que no se si el lunes en la entrevista decir q estoy embarazada, ni se si es mi obligación darle esa información, aunque cuando me llamó el inem para decirme q habia sido preseleccionada para el puesto si me interesaba yo les dije q por mi si, q si no habia problema por estar embarazada por mi adelante, y ellos me dijeron q no tenia pq haber ningun problema al ser de duración determinada, entonces quedamos q me interaba y q pasarian mis datos a la empresa, he pasado dos procesos de selección y este lunes es la entrevista personal, la última fase ya, si yo ya le dije al inem mi situacion, les habrán dicho tambien lo de mi embarazo y he seguido el proceso de selección como todo el mundo, o es q el inem no ha dicho nada y la empresa no tiene ni papa, entonces debo decirlo yo el lunes ?? q follón, de verdad, yo me siento muy bien, y se q soy capaz de trabajar como la q más e igual q siempre, pero entiendo q si a la final llegamos dos chicas, una embarazada y otra no, cojan a la q no, almenos estoy convencida de q va a pasar eso, y es injusto, y luego como demuestras q no te han cogido por estar embarazda, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q alguien me tranquilice un poquito porfaaaaaaaaaaaaaaa
dime q hiciste tu? como te ha ido?