Foro / Maternidad

Entrevista de trabajo embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 20:31
R
rossy_5552092
15/11/07 a las 9:23

Chicas ¡¡¡

Me han llamado de un trabajo superinteresante`pero estoy de 23+5 y ya tengo mi barriguita, como es normal. Todo el mundo me dice que vaya a la entrevista que es hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo estoy muy nerviosa.

Mi novio dice que yo no me ponga pegas que ya me las pondrán ellos y que tampoco sabemos cuando sería la incorporación y etc...Además mi padre trabaja en esa empresa y bueno eso quizás podría favorecerme.

Es un trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 con una hora para comer y además en todas las fiestas , es decir, navidad, semana santa, feria y todo el verano el horario es de 8 a 15 ¡¡¡¡¡ Y el sueldo está muy bien y es en mi pueblo, no me tengo que desplazar.

Total que merece la pena intentarlo ¿no?
¿Y que me pongo ? Los trajes de chaqueta no me caben y las camisas que uso son muy premamá.

Decidme algo please.


Besos.

Ver también

X
xufen_8153418
15/11/07 a las 9:28

Vete
Tu novio tiene razon... no seas tu quien le ponga pegas por estar embarazada, que te lo pongan ellos.Sabemos qeu es mas dificil qeu nos contraten por el hecho de estar embarazadas pero hoy en dia la baja de maternidad no supone ningun coste economico añadido al empresario.
Tenemos que ser nosotras las primeras en demostarr qeu estar embarazadas no es estar enfermas( y te lo dice alguien qeue sta de reposo absoluto desde hace tiempo)
Yo lo intentaria con la verdad por delante y que sean ellos los qeu tengan la ultima palabra...el no ya lo tienes de antemano asi qeu orueba suerte y cree en tus posibilidades
Un bico
Maria

L
liane_6322336
15/11/07 a las 10:00

Ve con la cabeza bien alta
Hola guapa:

Ve con la cabeza bien alta. Tu chico te he dado un buen consejo. A veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos las peores limitaciones. No des nada por hecho y dales la oportundad de que les gustes. Y sobre todo no vayas con la actitud de que tienes algo que esconder. Ahora estás embarazada pero también eres una profesional como la copa de un pino y si son listos te querrán con ellos. Esa es la actitud que tienes que trasmitirles.

Ve y que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.

Un abrazo,

Annohe (23+5)

R
rossy_5552092
15/11/07 a las 10:36

Gracias chicas
Sois unos soles¡¡¡

Mañana os contaré cómo me ha ido.

Besos

N
norica_8987529
16/11/07 a las 20:42

Estoy en una situación similar ...
Como te entiendo chica, yo este lunes tengo una entrevista, pero es para un trabajo temporal de 5 meses, como mucho se alargaría 6, no más y yo ahora estoy de 13+1, y no hago más q comerme el coco, pq la verdad es q necesito mucho este trabajo, no solo por motivos economicos, sino tambien como profesional, necesito trabajar en lo mio (administrativa), y sentirme bien conmigo misma e útil.
Mi miedo es el siguiente, que no se si el lunes en la entrevista decir q estoy embarazada, ni se si es mi obligación darle esa información, aunque cuando me llamó el inem para decirme q habia sido preseleccionada para el puesto si me interesaba yo les dije q por mi si, q si no habia problema por estar embarazada por mi adelante, y ellos me dijeron q no tenia pq haber ningun problema al ser de duración determinada, entonces quedamos q me interaba y q pasarian mis datos a la empresa, he pasado dos procesos de selección y este lunes es la entrevista personal, la última fase ya, si yo ya le dije al inem mi situacion, les habrán dicho tambien lo de mi embarazo y he seguido el proceso de selección como todo el mundo, o es q el inem no ha dicho nada y la empresa no tiene ni papa, entonces debo decirlo yo el lunes ?? q follón, de verdad, yo me siento muy bien, y se q soy capaz de trabajar como la q más e igual q siempre, pero entiendo q si a la final llegamos dos chicas, una embarazada y otra no, cojan a la q no, almenos estoy convencida de q va a pasar eso, y es injusto, y luego como demuestras q no te han cogido por estar embarazda, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q alguien me tranquilice un poquito porfaaaaaaaaaaaaaaa
dime q hiciste tu? como te ha ido?

M
manjit_9421323
7/8/09 a las 20:31

Yo también estoy embarazada
Hola, tengo 10 semanas y hoy tengo una entrevista para un trabajo temporal, también estuve buscando acerca del tema y no pienso decir nada todavía, primero voy a ver que pasa y si me aceptan se los diré, en mi caso es un trabajo temporal y el pago es por todo el proyecto que presento, ya te contaré como me va... respecto a ti, creo que deberías señalar ese punto, al menos si se nota tu barriguita mejor decirlo no?... te deseo muchos exitos en la decisión que tomes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir