Foro / Maternidad

Cuando dejasteis la medicacion las embarazadas por ovodonación?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 23:36
A
amalur_5655326
8/7/08 a las 19:07

Hola chicas, estoy de 12+3 y mi médico me ha dicho que deje ya de la medicación, proginova y progeffik, me da un poco de miedo, espero que no pase nada a partir de ahora, porfa contestadme que estoy un poco nerviosilla

Ver también

A
an0N_902943299z
8/7/08 a las 19:21

Hola
No sé si te valdrá pero nosotros fue una FIV con congelados, pizca mas o menos y fue a partir de las 12 semanas cuando fuimos retirando la medicación de poco a poco, cada semana quitamos una pastilla de Proginova y de Progefik, pero fue en la clinica donde estuvimos donde retiraron bajo una pauta la medicación aunque en cuanto a la progesterona, tu placenta ya cubre todas las necesidades del bebé pero no se puede quitar de golpe, al menos eso nos dijeron a nosotros.
Un beso enorme y cuidate.Conchi

A
amalur_5655326
8/7/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_902943299z

Hola
No sé si te valdrá pero nosotros fue una FIV con congelados, pizca mas o menos y fue a partir de las 12 semanas cuando fuimos retirando la medicación de poco a poco, cada semana quitamos una pastilla de Proginova y de Progefik, pero fue en la clinica donde estuvimos donde retiraron bajo una pauta la medicación aunque en cuanto a la progesterona, tu placenta ya cubre todas las necesidades del bebé pero no se puede quitar de golpe, al menos eso nos dijeron a nosotros.
Un beso enorme y cuidate.Conchi

Gracias
Gracias Conchi, la verdad es que en la consulta se me olvidó preguntarlo con la emoción de la eco etc... le pregunté a la enfermera que llamó al médico y le dijo que le retirara hoy pero sin pauta, así que he llamado a la clínica para preguntar a un médico y quedarme más tranquila, me llamará más tarde. Me parece raro dejarlo todo de golpe.
Muchass gracias guapa

A
afifa_8712362
8/7/08 a las 23:36

En la semana 11
yo si estoy embarazada por ovo y es el segundo embarazo. En los dos casos a partir de la semana 11 me empezaron a bajar tanto los parches como la progesterona y ya en la semana 13 quede sin medicamentos.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook