Foro / Maternidad

Ovodonación_clínicas

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:19
R
rhimou_7843918
3/6/13 a las 16:53

Hola chicas,

Me llamo Laura y soy de Argentina.

Les cuento que luego de años de intentos de tener un hijo, acepté la opción de la ovodonación. Pero ya no quiero hacerlo en mi país, estoy buscando dónde hacerlo y España es una linda opción ya que todos mis abuelos eran de allí y es un país al que le tengo mucho cariño.

Por supuesto, no tengo conocimiento de los lugares para hacerlo. Aquí es dónde les pido ayuda y es si me pueden contar sus experiencias y recomendar algunos institutos españoles. No tengo preferencia por la ciudad en la que esté, ya que estaría viajando. Sí me interesa que sea un lugar serio, que sean sensatos en cuanto a las evaluaciones médicas de las donantes y a la elección de las mimas y, por supuesto, los costos.

Les agradezco de corazón si me pueden ayudar. A la distancia todo esto es mucho más difícil.

Saludos,

Laura

Ver también

T
taisia_5177475
4/6/13 a las 22:50

Ginefiv es buena clinica en madrid laura
Buenas noches Laura, te cuento que veo tu mensaje de casualidad entrando a buscar un viejo contacto para una amiga y cotilleando un poco por el foro, que hacía mil años. Y aunque ya nunca escribo no me puedo resistir a responderte porque me parece francamente admirable lo de cruzar medio mundo para venir a buscar el sueño de ser mamá. Admirable de verdad.
Mira, yo fui paciente de ovo hace ya tiempo (me quedé embarazada a finales de enero de 2012 y mi peque nacio en septiembre) en esta clinica que te digo, que se llama Ginefiv y está en Madrid. Te cuento que son serios, pioneros en algunos tratamientos, es de calidad. Y me consta que cuentan con un departamento de asesoramiento, asistencia o algo asi para pacientes extranjeras (una amiga de la familia vive en Francia y se hizo FIV en esta clinica tambien).
Hay mas clinicas buenas en España, pero no tengo experiencia en ellas.
Si quieres saber mas datos mandame un privado. Tambien encuentras mucha info en su web. Creo que puedes contactarles ahi por mail y tienen tambien un Facebook y no se si twitter. Espero haberte ayudado.
Saludos,
Amparo.

N
nayade_5873250
20/6/13 a las 18:19

Easyfiv - mi consejo
Hola Laura,

Mi experiencia en easyfiv ha sido muy buena, por todo, precio (ya te digo que los mejores en madrid), trato, clinica, los medicos,etc

Yo he conseguido alli mu sueño, y estoy de 10 semanas.

Espero ayudarte, porque entiendo que desde tan lejos es dificil la eleccion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir