Foro / Maternidad

No lo consigo! llego la ingrata....

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 14:05
E
eteri_9014703
2/3/06 a las 15:06

Ay chicas, este mes si tenia la esperanza de que quedaria! pero no! anoche la muy desgraciada llego, y nada mas y nada menos con 11 dias de adelanto!
Ya ni se que hacer! he utilizado los test, me he tomado la temperatura, lo he hecho todo, y nada! Mi marido esta super triste, y yo ni se diga! no se que hacer!

Ver también

C
corona_8411568
2/3/06 a las 17:23

No te aflijas...
pawie, yo estoy igual igual ke tu, sólo que yo llevo ya 3 abortos, y este mes estaba superesperanzada. El mes pasado utilice los test y nada, y este mes también los he utilizado, el sabado me dió positivo a tope, entonces hice deberes todo el fin de semana hasta incluso ayer, pero cual es mi sorpresa ke voy al baño y ¡¡zas!! la innombrable (me tocaba el día 13), yo creía ke era de la ovulación, pero no hoy stoy manchando como de regla. Yo no se ke será pero stoy harta. Llevo 3 años en el intengo.agggggg

N
navila_5719691
2/3/06 a las 21:37
En respuesta a corona_8411568

No te aflijas...
pawie, yo estoy igual igual ke tu, sólo que yo llevo ya 3 abortos, y este mes estaba superesperanzada. El mes pasado utilice los test y nada, y este mes también los he utilizado, el sabado me dió positivo a tope, entonces hice deberes todo el fin de semana hasta incluso ayer, pero cual es mi sorpresa ke voy al baño y ¡¡zas!! la innombrable (me tocaba el día 13), yo creía ke era de la ovulación, pero no hoy stoy manchando como de regla. Yo no se ke será pero stoy harta. Llevo 3 años en el intengo.agggggg

Somos muchas!
No te desesperes, yo llevo 7 meses debemos animarnos unas a otras, un besazo mu grande y piensa que somos muchas con la misma situacion y aqui estamos para dar ánimos wapa!
Un besazo

E
eteri_9014703
3/3/06 a las 14:03

Gracias
Gracias chicas por sus animos! pienso tranquilizarme un poco y tratar de tomar las cosas con mas calma, pero es tan dificil! Ayer me encontre con una amiga, que me ha aconsejado su ginecologo. Me conto su experiencia, me dijo que tenia 2 años buscandolo, y se lo recomendaron, y me ha dicho que lo consiguio al segundo mes de estar tratandose con el. Asi que el lunes, cuando se me vaya la ingrata warry, voy directo a su consultorio. Ya que soy tan irregular (ciclo de 45 dias) que es muy dificil, por ejemplo este mes, me llego al 30 dia del ciclo.... Gracias por sus animos! un beso a todas y animos... "Nada de lo que vale en la pena en la vida, se consigue sin esfuerzo!!!! Asi que vamos todas por ese positivo!!!

S
sadia_693337
3/3/06 a las 14:05

Muchos besos y animo
no desesperes, todo llegara, yo tambienpasopor dias horribles cuando me baja, pero se que en algun momento llegara el renacuajo (andres o leo) y que entonces todos los desvelos pareceran una tonteria. Mucha suerte y muco animo para el mez proximo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir