Foro / Maternidad

"cuando se empieza a notar la barriguita... estoy ansiosa"

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 21:05
B
berezi_6921465
2/6/03 a las 13:38


.. Pues eso chicas, me gustaría saber a partir de cuando empezasteís a tener barriga !tengo unas ganas!.

Estoy de casi 8 semanas, muy poquito, y claro el viernes en la eco se veía el saco de 30 mm con un embrión de unos 14 mm. Y claro todavía no tengo nada de barriga, es decir 0, me pongo ropa normal, y claro, a veces me pregunto si debería notarse algo.

Al ppio. del embarazo (a la semana 5), me notaba como hinchada (serían gases), pero ahora estoy de maravilla, nada hinchada, y con una figura como si nada de nada.

Bueno pues eso, que me digaís cuando se empieza a ver una la barriga y cuando empieza a notarlo la gente.

Un beso a todas,
Ingrid

Ver también

R
rama_5965672
2/6/03 a las 13:41

Hola ingrid
Yo acabo de poner un post con el tema tripa, que ha sido mi problema desde el principio...

Efectivamente, con 5 semanas me notaba hinchada, y según la gine era retención de líquidos. Luego mejoró (pero desde luego no como antes del embarazo), pero a partir de las 7-8 semanas, con problemas horribles para que no se note!!

Menuda suerte que tienes...

Un beso

I
iovana_6954786
2/6/03 a las 13:41

Depende de cada una
pero en mi caso la note muy pronto, como a las 10/12 semanas. No obstante, influye si has tenido más hijos, si eres delgada o no...

A mi la gente no me lo ha notado hasta ahora que estoy de 18, porque antes parecia que estaba engordando...

besos

E
elly_9398328
2/6/03 a las 14:12

A mi tardísimo...
es mas estoy de 22 semanas y llevo ropa premama desde hace un par de semanas...

Lo que perdi enseguida fue la cintura, pero se solucionaba llevando los pantalones desabrochados. Ahora se me nota un poquillo, pero mucha gente puede confundir mi embarazo con unos cuantos kilos de mas....

Me estoy guardando mi barrigota para los meses de mas calor...

Un beso

E
ema_9059447
3/6/08 a las 17:42

Yo estoy igual!!
Ante todo, me presento pues soy nueva aquí! Me llamo Raquel y estoy de 16 semanas, y nada de barriga solo por las noches!
Mis pantalones ya no me sirven y la ropa pre-mamá, pues eso, muy pre-mamá.
Pero paciencia chicas que luego dicen que sale de golpe que ganas verdad?
Besos a todas!!!!

S
sakira_9395775
3/6/08 a las 18:16

Hola
Pues a mí, se me notaba más gordita, pero no llegaba a ser barriga, pero desde el viernes pasado se me está empezando a notar la barriguita a pasos agigantados!!
De todas formas, depende de cada una, tengo una tía que no se le notó absolutamente nada hasta el último mes...
No te impacientes, que verás como cuando menos te lo esperes... barriguita al canto!
Un besito guapa

serenit044 14+1

J
janna_8413450
3/6/08 a las 18:30

Lo mismo
Hola guapa, yo estoy de 8+4 y antes me notaba más hinchada que ahora. Barriguita nada de nada pero si noto que con los vaqueros de siempre al sentarme me ahogaban y me los tenía que desabrochar y claro, era una historia y no muy decente, jejeje. Así que yo tb me he pasado por Zara y Stradivarius y me he comprado unos pantalones chulísimos y muy fresquitos. Yo supongo que para el veranito...algo se notará, no?
Ciao!

A
ashly_9100996
12/2/13 a las 2:32

Mmm
yo tengo 25 semnas y no tengo nada de panza

N
naryis_9868024
29/6/13 a las 4:09

Urge!!!
alguien puede asesorame
teengo demasiadas dudas

A
an0N_974630299z
29/6/13 a las 9:06

Estoy de 13+2 semanitas
Y tengo barriga, pero más bien parece que estoy engordado que no de embarazo, ya que pesaba poquito y ahora no paro de comer, pero por la noche si que se me redondea más

A
an0N_806345599z
16/9/16 a las 3:48

Gases , hinchazon , estreñimiento en mi embarazo de 7 semanas hasta aqui
enserioo y toodo bien con tu embarazo es decir, los gases son normales yse te quitan con los meses o que

A
an0N_806345599z
18/9/16 a las 21:05

Gases , hinchazon , estreñimiento en mi embarazo de 7 semanas hasta aqui
mm pues siii si te hinchas es por gases dicen que es normal en un embarazo yo el dia de mañana y todo lo que es la semana tngo las 8 semanas es decir 2 meses, y me hize el eco el dia viernes y mide 1.5cm ya y si a mi si comienza ya anotarse ya me siento la barriga abultada ajaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir