Foro / Maternidad

Cuando empeza a usar ropa de maternidad?????

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 10:51
A
an0N_605580899z
16/1/06 a las 23:21

HOLA COMO ESTA, LES QUIERO CONTAR QUE APENAS TENGO DOS MESES DE EMBARAZO Y MI ROPA ES UN POQUITO APRETADA, EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO INSISTE EN QUE EMPICE A USAR ROPA DE EMBARAZADA Y A MI NO SE ME DA PENA PORQUE NO TENGO PANSA SOLO UN POQUITO PERO CREO QUE ESA YA LA TENIA ANTES DEL EMMBARAZO,

DIGANME USTEDES CUANDO EMPEZARON A USAR ROPA DE MATERNIDAD ?????

GRACIAS Y MUCHO BESOS
CG45
8 WEEKS

Ver también

L
linlin_6913352
16/1/06 a las 23:24

Yo creo que
la ropa de premamá debes usarla cuando ya te encuentres incomoda con la otra. Creo q es cuestión de comodidad.
slds

S
sherif_5766598
16/1/06 a las 23:29

Ropa premama
Un buen día te levantarás y no te podrás abrochar tu pantalón, así que vete poniendo las pilas antes de que te coja el toro.
Eso si si te vas a comprar ropa premamá, recuerda que sigues usando la misma talla, la ropa premamá viene preparada para los cambios del cuerpo.
Visita esta página www.premama.3a2.com tiene muy buenos precios y son prendas buenas.
Un saludo

D
di_738813
16/1/06 a las 23:37

Hola
Yo compré algo de ropa cuando cumplí los 5 meses de embarazo y tenía muy poquita barriga. El consejo que me dió la vendedora fue que por lo pequeña que tenía la panza, debería usar ropa elástica únicamente. Y la verdad me sentí muy bien con esa ropa, es muy cómoda y te ves tal cual eres. Ahorita con 6 meses ya uso algunas blusitas de maternidad, aunque se me hace que me veo más gorda con esas blusas.
Saludos,
Cristina (26+1)

N
nasra_8105742
17/1/06 a las :51

Hola
Yo no empecé hasta hace un mes, voy a cumplir 28 semanas y todavia no lleno los pantalones de premamá, uso pantalones con cintura elástica y unos vaqueros que tengo que me quedaban un poco grandes antes del embarazo y tiene la cintura muy bajita, la verdad es que me quedan mucho mejor que los de premamá. Como ha comentado una de las chicas además la ropa premamá te hace más gorda. Yo todavía uso mis jerseys de siempre

P
puy_9774459
17/1/06 a las 1:17

Hola
Muy facil, si tu ropa te aprieta, usa ya ropa de maternidad. Yo comence a usar pantalones de maternidad a la semana 12 y las blusas y camisas de maternidad las empece a usar como a la semana 15.

Animate, que no te de verguenza, de un dia para otro ya no vas a poder seguir usando tu ropa heeee.

Vero + Brida 29+4

C
cruces_7975096
17/1/06 a las 4:25

Holii!
wenop... io empeze a usar ropa q no es la normal q usaba antes... q tb era arto apretadita y soy delgada... empeze como a los 4 meses o 5 a usar ropa.. pero no es ropa de embazada.. aun la uso... y tengo 9 meses yap.. nace mi hija el viernes =) jeje
wenop.. la cosa es q no necesariamente uses ropa de embrazada si no keres y te da penita por no tener mxa pansa... usa ropa onda como de gitana o con welitos... se ve muy lindooo! y se va acomodando medida q crece la watita... io aprobeche de usar mi ropa asta lo q mas pude... pk toy acostumbrada a otro estilo... no gitano o ropa suelta..


besitos =)

A
an0N_797124799z
17/1/06 a las 9:18

Cuando me sentí incómoda con la otra
ni más ni menos. Primero fuí con imperdibles grandes que me sujetaban las cremalleras de los pantalones, pero en cuanto me apretaba casi todo y mis camisas estaban demasiado justas, pasé de sufrir. fué bastante pronto, sobre los tres meses o a así, empecé con cositas de premamá y combinando con ropa más grande normal y luego toda de embaraceti jeje.

Pra mí lo primordial en mi embarazo ha sido y es mi comodidad y la de mi bebé, mientras yo iba a gusto sabía que ella también, así que tan contentas

Cada mujer tiene un cuerpo distinto y cada embarazo es un mundo, así que no pienses cuando se pusieron otras mamás la ropa de embarazada, póntela cuando tú vayas cómoda con ella.

Un beso
Bani 32+5

K
kimera_6272850
26/7/15 a las 10:51

Cuando empezé
Pues yo empezé prontito, cuando empezé a notarmelo me puse a buscar como loca vestidos ya que no tenía casi nada así anchote. Descubrí una tienda online de maternidad y lactancia y me aficioné. En concreto mamasandbabys.com y me encanta porque la ropa que compre me sirvieron también para despues y algunas cosas para la lactancia rápida.

Os la recomiendo, tienen cosas como esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram