Foro / Maternidad

Papilla de frutas a los 5 meses... como se hace??

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 10:08
M
merari_8707300
6/8/09 a las 23:38

le toca a mi hija ya la papilla de frutas y no se como hacersela y el ... de mi pediatra se ha ido de vacacionesssssssssssssssssssss ss
ayuda por faaa
gracias

Ver también

J
jair_9657150
6/8/09 a las 23:46

Lo que me dijeron a mí
es que hiciera el zumo de una naranja y le añadiera media manzana, media pera y medio plátano y lo pasara por la batidora. Eso es lo que toma mi niño y de momento le va fenomenal. De todas formas cada pediatra dice una cosa, ya sabes. Espero que te haya servido de ayuda.

M
merari_8707300
6/8/09 a las 23:48
En respuesta a jair_9657150

Lo que me dijeron a mí
es que hiciera el zumo de una naranja y le añadiera media manzana, media pera y medio plátano y lo pasara por la batidora. Eso es lo que toma mi niño y de momento le va fenomenal. De todas formas cada pediatra dice una cosa, ya sabes. Espero que te haya servido de ayuda.

Si
pero hay que ponerle leche de la suya???? y se pone todaas las frutas????? a la vez??? o poco a pcoo??? lo cuelo con un colador ??? tendra trozos que se atragante

M
mbene_8582400
7/8/09 a las 10:08

Yo empecé antes de los 5
y le encantó. como no me dijeron nada de poco a poco, le metí platano, pera, manzana, despues como bibe ya no queria, cereales. Mas tarde metí nectarina, y le gusto más todavia, otras veces ciruela, uva o piña van muy bien si esta estreñido. Siempre combinando 3 frutas. el zumo de naranja se lo doy por la mañana, le gusta muchísimo solo. Alguna vez le me echaba tambien cereales de fruta (preparado con 60 ml de leche) todo mezclado. Si ves que le cuesta comer la fruta, empieza con los cereales de frutas y echale un trozito d platano o pera maduritos, luego vete añadiendo mas fruta y menos cereal progresivamente.
Tambien me indicaron que podia meterle furta de temporada, menos la fresa, el melocoton y el kiwi, eso hasta el año nada. a ver que tal te va, ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir