Foro / Maternidad

Cuando empezaré a notar los movimientos del bebé???

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 11:50
O
oceane_7029002
10/5/10 a las 20:36

Hola chicas, estoy de casi 14 semanas y queria saber cuando se empiezan a notar los movimientos del bebé. Tambien queria saber si esté verano que estaré de 5 o 6 meses podré bañarme en la piscina o en la playa tranquilamente o hay que tener especial precaución por algun motivo??, hombre no tengo pensado tirarme desde el trampolin de cabeza ni nada de eso, pero en el pueblo que veraneo hace mucho calor, y un bañito para refrescarme..... como lo veis?? no es malo no???

Ver también

O
oceane_7029002
10/5/10 a las 20:48

Gracias
no, además no me gusta mucho el sol , me agobia bastante. Gracias, y mucha suerte

M
marcia_6950334
11/5/10 a las 10:38

Eso depende de cada una
Yo estaba super agobiada con el tema, porque leía a gente que lo notaba a las 14, 15 semanas.....Yo hasta la semana 24 no noté nada de nada. Eso sí, mi niña se estrenó con una gran patada.
No te desespers que ya lo notarás

L
lidia_9746905
11/5/10 a las 11:50

Yo creo que he sentido algo
Hola,

Yo estoy justito de 15 semanas y creo que este fin de semana cuando estaba medio dormida en el sofa, senti algo extraño, era como si me sonasen o se moviesen las tripas pero en la barriga, no donde las tripas, y luego poniendo la mano, mi marido y yo notabamos como pon pon, muy muy suavecito desde dentro.
Ya te digo, que no me acabo de creer que sea el renacuajo, jejeje.
Yo este verano iré a la playa, en julio o agosto y me pasará como a tí 5/6 meses, me han dicho que bañarme sin problemas, eso si, como dices tu, una cosa es bañarse y otra cosa es tirarse desde el trampolin haciendo piruetas.... y tomar el sol, más bien a la sombra...

Espero que pasemos buen veranito y empecemos a sentir prontito a los renacuajos!!!

Muchos Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook