Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a notar las patadas

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 16:40
L
liuva_4923455
7/7/03 a las 9:57

Hola:

Estoy en la semana 20 y ya hace varias semanas que notó a mi bebé, aunque todavía no noto las patadas. Estoy impaciente por notarlas y mi marido más. ¿A partir de qué semana lo empezásteis a notar?

Ver también

R
rama_5965672
7/7/03 a las 10:43

Yo estoy de 18 sem
y llevo como una semana notando como golpecitos muuuuy suaves en la tripa, sobre todo cuando estoy relajada. La verdad es que muy muy emocionante!!

Me apetece un montón que se empiece a notar más a menudo, y sobre todo las patadita...

Un beso

L
liuva_4923455
7/7/03 a las 11:55
En respuesta a rama_5965672

Yo estoy de 18 sem
y llevo como una semana notando como golpecitos muuuuy suaves en la tripa, sobre todo cuando estoy relajada. La verdad es que muy muy emocionante!!

Me apetece un montón que se empiece a notar más a menudo, y sobre todo las patadita...

Un beso

Yo algo noto
Yo también noto cómo se mueve y algunas pataditas leves, pero patadas, patadas todavía no. Lo suelo notar por las noches cuando estoy relajada. A ver si llegan pronto.

B
bidatz_8485197
7/7/03 a las 12:52
En respuesta a liuva_4923455

Yo algo noto
Yo también noto cómo se mueve y algunas pataditas leves, pero patadas, patadas todavía no. Lo suelo notar por las noches cuando estoy relajada. A ver si llegan pronto.

Hola...
de cuanto estas??

L
liuva_4923455
7/7/03 a las 13:08
En respuesta a bidatz_8485197

Hola...
de cuanto estas??

Estoy en la semana 20
Estoy a punto de pasar el ecuador. ¿tú de cuánto estás?

B
bidatz_8485197
7/7/03 a las 13:14
En respuesta a liuva_4923455

Estoy en la semana 20
Estoy a punto de pasar el ecuador. ¿tú de cuánto estás?

De poco...
solo 10 semanas pero ya tengo muchas ganas d sentirlo....
isis

V
virna_691904
7/7/03 a las 14:25

Casi que ya
Pues ya te queda poco, yo estoy en mi segundo embarazo y aunque cada uno es distinto, te digo mi caso personal, yo en el 1 las empece a sentir a las 22 semanas y en este embarazo a las 19 semanas pero quiza las note antes pq ya sabia lo que era una patada, no se si me explico. quizas ya las estas teniendo pero como no sabes como se sienten entiendes? espero haberte aclarado algo.

L
liuva_4923455
7/7/03 a las 15:43
En respuesta a virna_691904

Casi que ya
Pues ya te queda poco, yo estoy en mi segundo embarazo y aunque cada uno es distinto, te digo mi caso personal, yo en el 1 las empece a sentir a las 22 semanas y en este embarazo a las 19 semanas pero quiza las note antes pq ya sabia lo que era una patada, no se si me explico. quizas ya las estas teniendo pero como no sabes como se sienten entiendes? espero haberte aclarado algo.

Puede ser que lo note
Sí que he oído que en el primer embarazo se nota más tarde porque no sabes muy bien cómo son. Yo noto cosas raras, como movimientos, pero sobre todo interiores. Hay días que no lo noto, por ejemplo ayer no lo he notado en todo el día y hoy tampoco. ¿Es normal?

C
ciara_8078076
7/7/03 a las 15:51

Es curioso
yo tb estoy en la semana 20 (20+5) y sólo noto algunos golpecitos por dentro cuando después de caminar o hacer alguna actividad me siento y relajo. Entonces, aparecen seguidos dos o tres y lo cierto es que me hace mucha ilusión. Pero no noto un movimiento continuo.
Magen

L
liuva_4923455
7/7/03 a las 15:58
En respuesta a ciara_8078076

Es curioso
yo tb estoy en la semana 20 (20+5) y sólo noto algunos golpecitos por dentro cuando después de caminar o hacer alguna actividad me siento y relajo. Entonces, aparecen seguidos dos o tres y lo cierto es que me hace mucha ilusión. Pero no noto un movimiento continuo.
Magen

¿todos los días?
Yo estoy de una semana menos que tú y no lo noto todos los días. Sí que noto como golpecitos, pero como en el estómago, no en la zona exterior. Y no siempre. ¿Tú lo notas todos los días?

C
ciara_8078076
7/7/03 a las 16:06
En respuesta a liuva_4923455

¿todos los días?
Yo estoy de una semana menos que tú y no lo noto todos los días. Sí que noto como golpecitos, pero como en el estómago, no en la zona exterior. Y no siempre. ¿Tú lo notas todos los días?

Pues, desde hace como una semana y media
sí me fijo y son todos los dias. Por lo menos a la hora de acostarme, y otros dias tb durante el dia. Por ejemplo, cuando me siento en el metro o en el autobus, o cuando despues de cocinar me siento a comer o a cenar, en estas ocasiones y lo noto más fuerte cuando no he parado de hacer cosas, y por fin me relajo.
Los golpecitos los noto más abajo que tú, más cerca dl pubis, por debajo del ombligo, y pralmente en el lado izquierdo. ES curioso porque con la eco vi que era justo allí donde tenía los pies, así que parece que son sus pies. Y se movía bastante.
Magen

L
liuva_4923455
7/7/03 a las 16:24

Dolores raros
Yo hoy a veces noto un dolor como si me doliese un ovario. Ayer ya lo empecé a notar y hoy me sigue doliendo. Lo que decía del estómago, quería decir la zona de las tripas. Más bajo también que el ombligo.

Beth011173
Beth011173
7/7/03 a las 16:40

Precisamente despues de la 21
Uy chica yo andaba con ganas de sentir lo mismo, que me desesperaba y me decia, cuando patea duro, cuando lo siento de verdad y que crees ahora, le hablo para que se aquiete, me da estas patadas que parece que estuviera jugando futbol a veces en las noches cuando se pone asi, te lo juro que no duermo, y el bebe se me mueve mas de noche, justamente cuando quiero dormir, tenemos horarios contrarios, jajajajajaj

Pero yo FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, eso lo puedes asegurar.

Prontito estaras asi y me contaras!!!!

Besos BETH.... ya estoy en la 23

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir