Foro / Maternidad

Cuando se empieza a notar la barriga???

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:35
T
tais_8665443
8/2/07 a las 9:43

Estoy de 10 semanas y no me noto nada de tripa,aunq la ropa de cintura ya no me cierra. Podeis contarme cuando empieza a notarse barriga de emabarazada? porfa...un besazo

Ver también

Z
zhang_8451518
8/2/07 a las 9:46

Depende
cada una es un mundo. A mi no se me empezó a notar hasta la 19 y andaba como loca de que se me notara y ahora ojala se metiera para adentro! jiji. No veas lo incómoda que es, y lo que me queda por salir!!!

T
tais_8665443
8/2/07 a las 9:54
En respuesta a zhang_8451518

Depende
cada una es un mundo. A mi no se me empezó a notar hasta la 19 y andaba como loca de que se me notara y ahora ojala se metiera para adentro! jiji. No veas lo incómoda que es, y lo que me queda por salir!!!

Y te ponias tu ropa hasta esa fecha?
Te has estado poniendo tu ropa hasta casi los 5 meses???
Es q me ha dado por pensar cosas malas esta semana, supongo q sera el miedo q tengo, y hasta el día 22 no tengo eco, kiero ser positiva, pero esto es un sufrimiento verdad??? Un besazo, sabes ya si es niño o niña??

Z
zhang_8451518
8/2/07 a las 10:08
En respuesta a tais_8665443

Y te ponias tu ropa hasta esa fecha?
Te has estado poniendo tu ropa hasta casi los 5 meses???
Es q me ha dado por pensar cosas malas esta semana, supongo q sera el miedo q tengo, y hasta el día 22 no tengo eco, kiero ser positiva, pero esto es un sufrimiento verdad??? Un besazo, sabes ya si es niño o niña??

Pues casi
empecé a tener que comprarme otra ropa hará cosa de un mes porque la cintura me ha ensanchado bastante, pero hay pantalones de premama que me he precipidao y los tengo colgados porque la cinturilla esa se me resbala. De todas maneras tranquila, yo también andaba preocupada porque pensaba que lo que engordaba yo iba en relación con el tamaño y salud de mi nene y para nada! es un chicote, Diego, y está bien, y eso que de barriga la justa. Un besote

T
tais_8665443
8/2/07 a las 10:35

Gracias chicas!
Es q parece q si no te crece la barriga es q no estas embarazada,y ya sabeis el miedo q se pasa los 3 primeros meses...me llevo todo el día mirandome en el espejo, jajajaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir