Foro / Maternidad

¿cuando empezasteis a notar al bebe???

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:07
I
idoia_8621318
8/10/07 a las 12:38

hola,
estoy de casi 16 semanas y todavía no noto los movimientos del bebé.
cuando empezasteis a notarlos????

Ver también

S
syra_5760242
8/10/07 a las 12:41

Hola lian
pues yo estoy de 17+2 y hace nada empecé a sentirlo, asik quizás dentro de unos días ya lo sientas, es una sensación diferente, rara pero ilusiona muchisimo.

que curioso me resulta tu nombre, lian, es que mi hermana se llama asi, lian, tal cual pero nunca habia oido ese nombre a nadie mas... elian lo habia oido pero lian nunca, aparte de mi hermana..jejeje
cuidate mucho y espero q pronto lo sientas..ya me contarás..
un besote wapa

I
ishtar_7984083
8/10/07 a las 12:43
En respuesta a syra_5760242

Hola lian
pues yo estoy de 17+2 y hace nada empecé a sentirlo, asik quizás dentro de unos días ya lo sientas, es una sensación diferente, rara pero ilusiona muchisimo.

que curioso me resulta tu nombre, lian, es que mi hermana se llama asi, lian, tal cual pero nunca habia oido ese nombre a nadie mas... elian lo habia oido pero lian nunca, aparte de mi hermana..jejeje
cuidate mucho y espero q pronto lo sientas..ya me contarás..
un besote wapa

Q tal??
yo ami bebe lo empezo a notar en la semama 18, pero no te preocupes si no notas nada, ya lo notaras wapaaa

I
idoia_8621318
8/10/07 a las 12:43
En respuesta a syra_5760242

Hola lian
pues yo estoy de 17+2 y hace nada empecé a sentirlo, asik quizás dentro de unos días ya lo sientas, es una sensación diferente, rara pero ilusiona muchisimo.

que curioso me resulta tu nombre, lian, es que mi hermana se llama asi, lian, tal cual pero nunca habia oido ese nombre a nadie mas... elian lo habia oido pero lian nunca, aparte de mi hermana..jejeje
cuidate mucho y espero q pronto lo sientas..ya me contarás..
un besote wapa

Muchas gracias
la verdad es que estoy deseando sentirlo.imagino que es como un contacto entre los dos que debe poner los pelos de punta.
besitos

S
syra_5760242
8/10/07 a las 12:50

Mujerspectro y lian
Intentar una cosa, q asi es como lo siento yo, aver si os funciona, mira, por las noches cuando ya estais tumbaditas en el sofa relajadas , boca arriba, a lo mejor lo sentis, asi es como lo siento yo.
me tumbo boca arriba y veo la tele un rato , osea con la cabeza de lado, y empiezo a sentir desde debajo del ombligo hasta toda la zona del bajo vientre, osea hasta encima del pubis, como si fuera una burbuja grande en todo el medio y esa zona si lo aprietas un poquito, notas que está super duro y a los 10 segundos esa sensacion se va y lo duro tambien desaparece....
no se...ojalá os funcione asi, asi es la unica manera que consigo notarlo yo...

un beso muy grande wapas

S
sarra_9003911
8/10/07 a las 13:41
En respuesta a syra_5760242

Mujerspectro y lian
Intentar una cosa, q asi es como lo siento yo, aver si os funciona, mira, por las noches cuando ya estais tumbaditas en el sofa relajadas , boca arriba, a lo mejor lo sentis, asi es como lo siento yo.
me tumbo boca arriba y veo la tele un rato , osea con la cabeza de lado, y empiezo a sentir desde debajo del ombligo hasta toda la zona del bajo vientre, osea hasta encima del pubis, como si fuera una burbuja grande en todo el medio y esa zona si lo aprietas un poquito, notas que está super duro y a los 10 segundos esa sensacion se va y lo duro tambien desaparece....
no se...ojalá os funcione asi, asi es la unica manera que consigo notarlo yo...

un beso muy grande wapas

Yo también hago lo que tú
Y es cuando lo siento, muy leve, pero se nota.

Sólo estoy de 18 semanas, dentro de muy poquito será más intenso y estoy deseando

un beso

I
idoya_8505816
8/10/07 a las 14:07
En respuesta a ishtar_7984083

Q tal??
yo ami bebe lo empezo a notar en la semama 18, pero no te preocupes si no notas nada, ya lo notaras wapaaa

A la 21
Claramente y eso que llevo gemelos.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir