Foro / Maternidad

Trucos para notar al bebe

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 14:22
N
navia_8759533
12/1/07 a las 12:39

estoy de 32 semanas y la verdad es que ya se van notando las pataditas cada vez mas fuertes, eso es que será futbolista, jejeje
bueno, a lo dicho en cuanto no da patadas y no me lo siento me entra el miedo, panico o como se quiera llamar de si estará bien o no.
Dicen que con el chocolate se mueve, pero creo que le da por dormir con chocolate, jajaja
sabeis algun truquillo para cuando estas nerviosa y no te lo notas?
un saludo


Ver también

H
hongyu_9407212
12/1/07 a las 12:44

Relajarse
en mi caso cuanto más tranquilita estoy, tumbada en la cama, respirando suave, y tocandome la tripa se mueve... empieza a danzar como una pescadita feliz!! y yo más!!!

G
gerda_5619387
12/1/07 a las 13:52

Mi gine dice
que antes de ir a una eco tome un zumo azucarado, pues el azúcar los excita y hace que se muevan más, y, además, al ser líquido, no tienes que esperar a que la sangre lo absorba, le llega enseguida. Pruébalo, te sorprenderás

A
an0N_609891699z
12/1/07 a las 14:17

Para notar tu bebe
Hola me llamo tete y estoy de 21 semanas, ya he empezado a notar a mi niña y desde ke empeze a notarla es mi obsecion, me pasa igual ke a ti, cuando no la noto me pongo atacada, dicen esta tranquila durante 16 horas y ke lo normal es ke la notes 9 veces al dia nose si sera cierto pero lo he leido en un libro de maternidad.
Sobre trucos para moverse me ha comentado una chica ke ella cuando no se la nota se como algo dulce y ke a los 15 minutos ya empieza a notarla.
Ya sabes prueba a ver ke tal, besos

K
kazuko_9898364
12/1/07 a las 14:22

Beber algo dulce
cuando me hicieron la eco del 2 trimestre tenía a la niña de espaldas, me mandaron salir tomarme un zumo y volver a la media hora. Luego durante la eco no paraba de moverse, que gracia nos hizo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook