Foro / Maternidad

A que mes empezasteis a notarlo??????

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 18:31
A
an0N_957040699z
31/1/09 a las 12:05

estoy de 18 semanas ,es mi segundo embarazo ...en mi trabajo paso horas de pie y claro no paro mucho......pero cuando llego a casa y me ducho siempre me quedo mirando la barriguita a ver si veo algo...y la verdad ya no se,si noto o no noto......Q OBSESION!!!!!!!!!!!!! besos a todos....

Ver también

A
an0N_554926999z
31/1/09 a las 13:22

Susanaaaaaaaaa ........
a mi me pasa igual, yo estoy de 17+1, y cuando estoy tranquila tumbada intento concentrarme a ver si noto algo, y si alguna vez parece que noto algo ya no sé si es verdad o es por la obsesión jejjej, que rollo, que ganas tengo de que nos den unas buenas patadotas jejejeje.Besos.

brujitaloquilla y peke 17+1

A
an0N_957040699z
2/2/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_554926999z

Susanaaaaaaaaa ........
a mi me pasa igual, yo estoy de 17+1, y cuando estoy tranquila tumbada intento concentrarme a ver si noto algo, y si alguna vez parece que noto algo ya no sé si es verdad o es por la obsesión jejjej, que rollo, que ganas tengo de que nos den unas buenas patadotas jejejeje.Besos.

brujitaloquilla y peke 17+1

gracias brujitaloquilla
gracias, es un alivio saber que hay + como yo......ya sabes lo que es??? yo aun estoy esperando ir el 16 de febrero y es esa eco creo que ya me lo diran......ojala sea nene...........un beso.

X
xuzhen_5373734
2/2/09 a las 18:31

Yo...
en mi primer embarazo, en la semana 16, lo recuerdo perfectamente. Y es cierto, a partir de aquel día mágico no dejé de notar a mi niña ni un sólo día... además se movía un montón!!
Ahora estoy de 10 semanas, así que aún es pronto, pero estoy deseando volver a sentir lo mismo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram