Foro / Maternidad

Cuando empiezan los vómitos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 10:51
Y
yanyun_9067603
13/12/07 a las 10:47

hola os cuento, tengo un niño de 19 meses y en su embarazo lo pasé fatal empecé a vomitar a finales de la 5 semana y paré el día que dí a luz, no todo el embarazo fué igual de intenso, es decir, las peores semanas fueron de la 6 sobre todo en la 9 fué la pera hasta la 15 más ó menos... y el último mes que hasta me tuvieron que ingresar para que no me deshidratase...

Ahora estoy embarazada de 5+5 y no tengo nada de náuseas, bueno alguna vez me entra un poco de mal rollo pero me pongo a hacer otras cosas y se me pasa... la verdad que con mi peque no tengo tiempo ni de pensar...

En fín, tengo un poco de miedo de que me vuelva a pasar... cuando empezásteis vosotras más o menos???

uff, no quiero ni pensar que me vuelvan los vómitos pq no pude disfrutar nada de nada de mi 1er embarazo...

Ver también

D
daura_8768154
13/12/07 a las 10:51

Qué faena
que tuvieras que pasar todo el embarazo. Yo mi primer embarazo tuve nauseas y vómitos, pocos, hasta el segundo trimestre y en el embarazo de ahora no he tenido nada de nada, vamos que yo no me lo creía, por ejemplo sí me pasó que me daba asco comer pescaíto frito este verano, que tanto me gusta, pero de nauseas y vómitos nada de nada, así que a lo mejor tienes suerte y este embarazo es diferente.

Y
yanyun_9067603
13/12/07 a las 10:51
En respuesta a daura_8768154

Qué faena
que tuvieras que pasar todo el embarazo. Yo mi primer embarazo tuve nauseas y vómitos, pocos, hasta el segundo trimestre y en el embarazo de ahora no he tenido nada de nada, vamos que yo no me lo creía, por ejemplo sí me pasó que me daba asco comer pescaíto frito este verano, que tanto me gusta, pero de nauseas y vómitos nada de nada, así que a lo mejor tienes suerte y este embarazo es diferente.

Ufffff
ojalá!!!! ojalá!! ojalá!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest