Foro / Maternidad

Cuando empiezan los vómitos y malestar (si es que se tiene...

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 10:46
I
iraima_7995582
7/2/05 a las 18:12

de momento estoy muy bien, estoy de 5+4, y me gustaría saber si es que me estoy librando o aún es muy pronto...
Gracias a todas y un besazo

Ver también

I
iraima_7995582
7/2/05 a las 18:31

Me subo
besitos, gracias

K
karla_5146221
7/2/05 a las 21:35

Quien dijo miedo??
Hola,

yo no he tenido ni una sola náusea ni un vómito ni un antojo, me mareé 2 veces en el primer trimestre y ya está. No es obligatorio que estés hecha un trapo!! Todo el mundo me ha dicho que demasiada suerte la mía, eso es verdad.

Lo que sí tenía era un sueño brutal a cualquier hora, y un cansancio tremendo hasta las 8 semanas.

El segundo trimestre fue genial, sin ninguna molestia, sólo tripa y algún kilo, y al tercero ya llegarás

besos!

M
melika_8628339
8/2/05 a las 10:26

Toc toc toc....
Hola linda
como no conseguimos hablar por el messenger me cuelo aquí, jejeje...
yo no tuve náuseas una sola vez, ni recuerdo haber vomitado, aunque tengo amigas que sí lo pasaron mal. Todo es posible, pero igual tienes la suerte que tuve yo y disfrutas de un embarazo de cine....
un besazo
Nerea

J
jack_5290085
8/2/05 a las 10:46

En mi caso..
A mí las nauseas y los mareos junto con el malestar me vinieron sobre la 5 semana, todavia no sabia que estaba embarazada ya que soy tremendamente irregular.Entonces fue cuando pense que a lo mejor eran nervios o cualquier virus. Luego llegó un momento que ya me imagine lo que estaba pasando, que tenia un bebe dentro de mi .

Bueno pues aun hoy sigo con mi malestar y mis mareos pero las nauseas desaparecen gracias al Cariban que es mano de Santo.

Pues aqui mi historia, espero que te haya servido.

Un beso a todas

Aladriel 9+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook