Foro / Maternidad

Cuando es la epoca de varicela?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 14:53
Y
yanyun_9067603
6/5/08 a las 11:04

MIRAD, el pediatra me recomendó ponérsela ya que mi hijo acaba de empezar a ir a la guarde!! (con 2 años ya estaba bien, jajajaja) pero me da mucha pena hacerlo pasar por la vacuna,

sabéis cuando es la época de la varicela? ah! y sabéis cuanto tarda en hacer efecto? es decir, si se la pongo hoy, no creo que esté inmune a partir de hoy mismo, no????

Ver también

X
xumiao_8744564
6/5/08 a las 11:16

Hola mama murciana
Aqui otra mami de Murcia ¿cómo va eso?. Yo de ti si se la pondria. Al mes de dar a luz yo pasé la varicela y se la contagié a Paloma. Yo lo pasé fatal, en mi vida no lo he pasado tan mal, ni en el parto. Menos mal que a Paloma le salieron muy poquitas y apenas se enteró con un jarabe que me recetó la pediatra. Yo no le puedo poner la vacuna porque ella ya la pasó, pero la pediatra no descartaba que la volviera a pasar otra vez. Yo nada mas de pensar lo que yo sufri y que ella lo pudiera pasar, se la pondría sin pensarlo. Besos.

S
shiara_6952749
6/5/08 a las 11:51

Hola
Pues la epoca fuerte viene ahora yo ala mia se la puse como hace un mes mas o menos porque me dijo el pediatra q antes de q llegara la calor y como el tiempo esta tan revuelto me dijo q era un buen momento.
Y da la casualidad q ayer me encontré una amiga y su niño le dió la varicela este fin de semana,el pobre estaba todo lleno de ronchitas.
bueno un besito chaooooo.

Y
yanyun_9067603
6/5/08 a las 14:53

Ok
ya se la he puesto esta mañana, y me ha dicho el ats que hace efecto, es decir le quita el peligro de coger la varicela en dos semanas.... cruzaré los dedos para que no la pille antes. mi marido es super exagerado y dice que no lo lleve a la guarde en dos semanas... no se que hacer. Ayer ya estuvo y si el virus rondaba ya la habría cogido, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest