Foro / Maternidad

¿"pillan" la varicela si están vacunados??

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:25
K
khady_6954080
1/8/07 a las 9:56

Hola chicas, ayer estuve con una amiga y a última hora de la tarde a su niña le salieron un montón de granitos.....
Ahora me acaba de confirmar que es varicela.
Mi peque está vacunado pero claro.... no sé si puede cogerla.

Si alguna lo ha pasado....
gracias
besotes

Ver también

K
khady_6954080
1/8/07 a las 10:04

Muchas gracias
la verdad estoy un pelín "agobiada"...
besotes

K
khady_6954080
1/8/07 a las 11:20

¿tengo que llevarlo
al médico si le salen?????

si es tan leve....

¿Qué hicisteis???????
gracias

R
raiza_6167977
1/8/07 a las 12:08
En respuesta a khady_6954080

Muchas gracias
la verdad estoy un pelín "agobiada"...
besotes

Mi hija
mi hija la pasó con 13 meses,justo a 2 meses de vacunarla,pero te comento que ni fiebre ni nada le dió,pero cada niño es un mundo...solo le salieron granitos,algunos eran ampollas,pero el pediatra no le mandó nada,se quita solo.Si le pica mucho te manda talco líquido y si tiene fiebre dalsy o apiretal.
En cuanto a lo de agobiada...por que?NO TE PREOCUPES.
No tiene por que haber cojido la varicela,cuando mi hija la pasó,juntamos a su prima 3 meses más pequeña y no la cojió...y además piensa que si la coje,es mejor que lo haga de pequeña,a si no se enteran...

Espero que se te quite el agobio,un abrazo
necta

K
khady_6954080
1/8/07 a las 12:20

Gracias a todas chicas
creo que el agobio es más por mi, que mi madre dice que NO la pasé pero no me lo creo..... espero haberla tenido y que ella no se acuerde... sino allá voy yo....

¿Hay algún modo de saber si se ha tenido??????? Igual con mi edad debería vacunarme...... soy mayor para pasarla.....

muchos besotes a todas y gracias de nuevo.

K
khady_6954080
1/8/07 a las 12:29

Gracias
iré al médico....
muchos besotes.....

Qué inconsciente... he pasado el embarazo sin saber si la había tenido...........

más gracias

X
xumiao_8744564
2/8/07 a las 12:57

Hola a todas
A mi me dijo un medico que aunque estes vacunado la puedes coger, pero no lo digo para alarmarte estate tranquila. yo la cogi cuando mi niña tenia un mes, y lo pase fatal, ademas se la traspase a ella y con esa edad es muy peligroso, pero la pediatra me recetó un jarabe para que se lo diera y apenas se entero, solo le salieron unos cuantos granitos y dormia igual, no le picaba nada ni lloraba, una maravilla. Ahora me han dicho que aunque la suya fue una varicela muy floja no la puedo vacunar y no me garantizan que no la vuelva a pasar¿como lo veis?

T
tasnim_9936295
2/8/07 a las 15:25

Si
la vacuna de la varicela no evita que la pases, lo que hace es que te de mucho mas flojito.

De hecho la varicela es mejor pasarla de pequeños, porque de adultos ataca muchisimo mas fuerte.

Elena y DAniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram