En respuesta a adila_5788016
Como me suena....
Hola guapa! No sé si te acordarás que yo en Semana Santa pasé por lo mismo, pero encima a mí me la cogieron los dos, uno detras del otro así que estuve casi un mes liada con la varicela...
Ante todo, mucha paciencia, el primer día te parece que no es para tanto, pero luego...yo decía : bueno, parece que no la ha cogido muy fuerte, pero el tercer día...Alvaro se levanto como un monstruito, jajajaj(pobrecito mío..)La talquistina ponsela varias veces al día, y en cuanto veas que se van poniendo rojitos ponle CRISTALMINA en spray, es la mercromina esa trasparente y seca los granos mucho antes. A partir del cuarto día dejan de salir granos, pero se le empiezan a poner todos rojito y parece que tienen más. La enfermedad en sí dura eso, una semanita, pero para mí fue más porque aunque ya se les secan y les salen las costritas sentirás cuando salgas a la calle lo exagerada que es la gente, a mí hasta me colaban en la compra...jajajjaa y yo todo el día con "se contagia antes de que salgan los granos, no ahora" y al parque ya, ni lo intenté, hasta los 10 días o así no me atreví (además a Alvaro le salieron muchos por la carita).
Pues nada bonita, que mucha paciencia y muchos mimitos para Hugo, pero mira la parte buena, otra cosa más pasada!!!...
Menudo rollo que te he soltado...jajajjaajajj
Muchas gracias..........
Gracias Carola.
Pero me has dejado preocupadilla.......porque a mi la pediatra no me ha mandado nada para los granos en si, es decir, que no me ha mandado ni cristalmina ni la talquistina........joer! porque?? mira me ha mandado, Antarax, que es un jarabe para que no le piquen los granitos, y luego Zobirax, que se supone que es el tratamiento para la varicela.
Pero para los granitos no me ha mandado nada.......
Entonces no se le van a secar rápidamente, no??? jo.
En fin, besitos para ti y para tus chiquitines.
Manusa