Foro / Maternidad

¿cuando es necesaria la biopsia del endometrio?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 10:54
Y
yazara_5881513
7/10/08 a las 1:34

En qué casos la mandan?? es absolutamente necesario hacerla antes de fiv's fallidas? a mí no me la han mandado, pero me gustaría hacerla, llevo 2 bioquímicos.

Y el doppler?? alguien sabe de ésto?

Ver también

Y
yihan_8328984
7/10/08 a las 1:48

Hola
Yo vivo en Centroamérica y a mí me la mandaron a hacer como un requisito indispensable antes de la FIV. Me parece que deberías de insistir con tu médico para que te la haga especialmente por los antecedentes que tienes. Sabes, una se confía mucho de los médicos porque ellos son los expertos, pero en mi experiencia, te puedo asegurar que es mejor ser insistente y salir de dudas. Como decimos en mi país "es mejor que sobre y no que falte".

La biopsia es rápida e indolora.

De doppler, ni idea, preciosa.

Un beso,

MK

Z
zara_9044089
7/10/08 a las 10:45

A mi me lo mandaron
despues de un bioquimico. Me hice histeroscopia y el mismo momento me cojieron muestra del endometrio ( la biopsia) para analizar su estado. Tiempo despues, pase por dos negativos de congelados, un ectopico de manera natural, otro aborto de poco tiempo ( congelados) y finalmente hice segunda FIV con blastos y me quede. Ahora estoy embarazada de 20+5.
Te deseo mucha suerte y informate sobre esta prueba, cuando hay fallos en la FIV esta bien hacerla.
besos!!!!!!!

I
inese_5132787
7/10/08 a las 10:54

Hola
a mi me hicieron una biopsia de endomentrio, pk tenia el endomentrio pequeño y me dicieron que si la biopsia salia mal nunca me podrían hacer una FIV y que tendría que guiarme pa otro lugar, por suerte salio estupendamente bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram